Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno y los parlamentarios reconocen la labor de Esteban

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 miguel marA n

Tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma como los parlamentarios nacionales que representan a Melilla en el Congreso de los Diputados y en el Senado han reconocido la labor de Arturo Esteban, tanto en su primera etapa como delegado del Gobierno desde 2000 a 2004, como después presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla desde 2004 hasta ayer 31-8-2015.

Así, el Consejo de Gobierno hizo constar su agradecimiento a Esteban por los servicios prestados para la mejora del funcionamiento de las instalaciones del puerto comercial "y la colaboración que siempre ha mantenido con la Ciudad Autónoma". Asimismo, Juan José Imbroda quiso desearle "muchos éxitos" en los nuevos retos que se marque. Por su parte, el diputado nacional Antonio Gutiérrez escribió en Twiter: "Mi afecto, amistad y reconocimiento a Arturo Esteban, que ha dejado de ser Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla. ¡Mucha suerte!". Por último, la senadora por Melilla y secretaria general del PP, María del Carmen, se expresó por la misma vía que el parlamentario: "Mi reconocimiento y afecto a Arturo Esteban por su labor al frente de Autoridad Autoridad Portuaria, y por sus años como presidente PP de Melilla".

Por último, recordar que el Consejo de Gobierno acordó recientemente la designación del exvicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y exconsejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, como presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla en sustitución de Arturo Esteban, tras anunciar que deja el cargo después de 11 años por motivos personales.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€