Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO de Aena lamenta que el personal del aeropuerto no tenga horario de Ferias

CCOO de Aena, lamenta que durante la semana de las fiestas patronales el personal del Aeropuerto de Melilla, no disfrute de un horario especial como el resto de organismos públicos y entidades privadas de la ciudad.
CCOO recuerda que bancos, comercios, organismos públicos, la gran mayoría de las y los trabajadores de nuestra ciudad disfrutan de un horario restringido durante la semana de las fiestas patronales de la ciudad. Sin embargo,”las y los trabajadores de Aena en el Aeropuerto de Melilla, debemos ser de los pocos sino los únicos, que no pueden disfrutar de ello, todo por la política restrictiva que se lleva desde los recursos humanos de Aena”.

El sindicato señala que desde Aena se ha comunicado a las y los trabajadores que podrían finalizar su jornada laboral a las 14 horas siempre y cuando después de las fiestas patronales se recupere la jornada dejada de trabajar durante la semana de fiestas patronales.

CCOO de Aena, considera que una vez más se les toma el pelo y exige a la dirección de la empresa un trato acorde al resto de trabajadores de la ciudad y “volver al horario que desde tiempos inmemoriales hemos disfrutado durante las fiestas patronales”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€