Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El consejero resalta las “virtudes cívicas y la calidad humana” de los bomberos de Melilla

González destaca el “celo, profesionalidad y colaboración” del Cuerpo de Bomberos

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 Consejero com
(Autor: Guerrero )

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, destacó ayer el “celo, profesionalidad y colaboración” del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Autónoma, que será galardonado próximamente con la Medalla de la Policía Local, una propuesta que ayer se vio en la Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana. Según el consejero, la propuesta ha sido “totalmente consensuada, respaldada y apoyada” por la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local. La Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana aprobó ayer la concesión de la Medalla de la Policía Local al Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Melilla, a propuesta del consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González.

El consejero destaca el "celo, profesionalidad, colaboración y un largo etcétera" de reconocimientos sobre este Cuerpo y sus componentes. Señala en la propuesta para la concesión de la Medalla de la Policía Local que el Cuerpo de Bomberos resalta por sus "virtudes cívicas, calidad humana, reconocidas laborales y acciones sobresalientes que han sido y servido como pilares de la sociedad melillense que han honrado en el pasado, presente y futuro a Melilla y a sus ciudadanos, así como a la Policía Local y sus miembros, dando con ello un alto grado de colaboración, respeto y buen entendimiento entre estas entidades".

La propuesta "ha sido totalmente consensuada, respaldada y apoyada" por la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local y sus componentes, deja claro el consejero de Seguridad Ciudadana, que subraya que los integrantes de Bomberos "son y serán servidores públicos incondicionales y modélicos, reconocidos por toda la ciudadanía, por su brillante y prometedor futuro".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€