Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, baraja ya varias opciones para la sustitución del cantante de “Jarabe de Palo” aunque, de momento, no hay nada decidido

Pau Donés anula su actuación en Melilla, al ser operado de cáncer de cólon en Barcelona

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 pau dones enfermo

Tal como anunció el pasado 5 de mayo, Javier Mateo, viceconsejero de Turismo, el cantante del conocido grupo Jarabe de Palo, iba a cerrar la programación del exitoso ciclo “Música a la luna” en su quinta edición, el día 19 de septiembre dos jornadas después de la celebración del Día de Melilla en la plaza de Armas. Sin embargo, el cantante ha anulado su gira por un problema de salud y, de momento, no se ha decidido quien le sustituirá Aunque todavía no se ha cerrado la contratación del cantante que sustituirá a Pau Donés, el responsable del área turística melillense Javier Mateo en el momento que el solista de Jarabe de palo le comunicó que tenía que anular la gira, se puso de inmediato a gestionar la nueva actuación que pondrá el broche de oro a la quinta edición de ciclo “Música a la Luna … por los rincones del Pueblo”.

Y aunque Mateo ya cuenta con varias opciones, de momento, no existe una decisión firme sobre la identidad del artista sustituto.

Ha sido el propio cantante quien se ha encargado de anunciar en las redes sociales que la cancelación de la totalidad de su gira con Jarabe de Palo se ha debido a un cáncer de colon que le fue detectado hace tres semanas y del que ha sido operado en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Su gira de más de 30 conciertos comenzaba el 15 de septiembre en Barcelona para continuar en Melilla y dar al el salto hacia México y Perú para continuar hacia el norte en Miami, Orlando, Nueva York, Washington o Chicago.

Donés ha explicado en un vídeo que se ha visto afectado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia y que ha llegado a tiempo y aunque este año ya no va a actuar espera verse el próximo en los escenarios.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€