Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, puso de ejemplo a Villena como una de las personas que hace que la casa regional esté presente en la ciudad

Francisco Villena recibe con “orgullo y satisfacción” el galardón de ‘Caballa de Oro’ de la Casa de Ceuta

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 IMG 8442
(Autor: GUERRERO)

El viceconsejero de Obras y Servicios, Francisco Villena, fue homenajeado ayer por el presidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, con el galardón 'Caballa de Oro' por su labor realizada por la casa regional. Para Villena este premio es un "orgullo y una satisfacción" ya que considera que es uno de los premios "más importantes" de la semana de Feria. El presidente de la Casa de Ceuta, Ramón de la Cruz, hizo entrega ayer del galardón del Caballa de Oro al viceconsejero de Obras y Servicios, Francisco Villena, por su labor y trabajo por la casa regional. Para Villena este homenaje supone un "orgullo y una satisfacción", ya que supone la entrega de unos de los galardones "más importantes" que se entregan durante la Feria de Melilla.

A su vez, Villena apuntó que este es uno de los premios "más consolidados" debido a que la Casa de Ceuta en Melilla "se ha metido de lleno en la Ciudad". Y es que a su juicio es una de las casas regionales que "funciona y trabaja" en todas las campañas de Melilla.

Durante el acto de entrega del galardón que se inició con la lectura de los primeros cuatro artículos del Estatuto de Autonomía de Ceuta, el presidente de la Casa de Ceuta agradeció el trabajo de Villena ya que es una representación de la gente que "aporta" a la casa regional y que hace que "sigamos trabajando".

Asimismo, de la Cruz apuntó que la presencia de la caseta de la Casa de Ceuta en la Feria de Melilla en el momento en el que se cumplen 600 años de lo ceutíes supone "la representación de un trocito de la ciudad hermana en el recinto ferial".

El evento finalizó con una actuación a manos de las bailarinas de la Escuela de Merche Hurtado que cerraron con aplausos este acto de homenaje al viceconsejero.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€