Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Javier Lence explicó que la evaluación de los escombros será parte del informe final de Cemosa

Emvismesa retira los escombros del edificio Averroes tras ser estudiados por Cemosa

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 IMG 8419
(Autor: GUERRERO)

El presidente en funciones de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), Javier Lence, explicó ayer en declaraciones a este diario, que la sociedad pública ha iniciado los trabajos para la retirada de los escombros provocados tras los desprendimientos de parte de la capa de revestimiento de la fachada del edificio Averroes el pasado 25 de junio. Dichos restos permanecían ante el edificio debido a que debían ser inspeccionados por la empresa seleccionada por Emvismesa para la evaluación externa. El presidente en funciones de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), Javier Lence, explicó en declaraciones a este diario, que durante el día de ayer se iniciaron los trabajos para la retirada de los escombros que se produjeron tras los desprendimientos de parte de la capa de revestimiento de la fachada del edificio Averroes el pasado 25 de junio.

Cemosa, que inició los trabajos de evaluación el pasado martes para la elaboración del informe solicitado por Emvismesa, comunicó a la sociedad pública que tras ser analizados los escombros se podría iniciar la retirada de los mismos. Y es que hasta ahora desde Emvismesa han mantenidos los daños ocasionados de forma visible para la evaluación de los técnicos.

Los trabajos que los técnicos de la empresa han estado realizando desde la pasada semana se sumarán a las catas que se realizarán estas semanas y cuyos resultados serán parte del informe que planteará el origen y las soluciones adecuadas para la reparación del edificio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€