Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Herido grave un niño con un posible cristal en la playa de La Hípica

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 image1

Fue el pasado 21 de junio cuando la familia de Ana López y Francisco J. Ávila asistieron a la playa de la Hípica junto a su hijo de 12 años. Así, fue mientras que el joven jugaba en la orilla de la playa cuando se realizó «una herida inciso contusa» en la planta del pie derecho desconociendo con qué se la podría haber realizado, según el atestado policial, aunque según apuntan los padres podría tratarse de un cristal. Tras denunciar ante la Policía Local, será la investigación la que determine lo ocurrido. Fue el pasado 21 de junio cuando la familia de Ana López y Francisco J. Ávila asistieron a la playa de la Hípica junto a su hijo de 12 años. Así, fue mientras que el joven jugaba en la orilla de la playa cuando se realizó «una herida inciso contusa» en la planta del pie derecho desconociendo con qué se la podría haber realizado, según el atestado policial, aunque según apuntan los padres podría tratarse de un cristal. Tras denunciar ante la Policía Local, será la investigación la que determine lo ocurrido.

De esta manera, tras asistir a Urgencias de la Clínica Rusadir fue trasladado al Hospital Comarcal donde fue intervenido quirúrgicamente quedando ingresado durante unos cinco días. Casi un mes después el joven, debido a que volvió a abrirse la herida, tuvo que ser intervenido por segunda vez.

La familia del joven contó en declaraciones a este diario que posiblemente se plantean denunciar a la Ciudad por «falta de limpieza de las playas» ya que «había muchos niños allí y podría haber sido cualquiera».

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€