Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto entrena duro en la Ciudad del Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 DECANO 1
(Autor: CMB)

Desde bien temprano, en torno a las 9’00 horas, los componentes de la plantilla se pusieron manos a la obra bajo las órdenes del preparador físico, Miguel Martínez Duarte, y ante la atenta mirada del técnico Alejandro Alcoba y sus ayudantes. El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, tratando de buscar un escenario distinto al del parquet del Pabellón Javier Imbroda, programó ayer una sesión de trabajo sobre el césped sintético de la Ciudad del Fútbol, instalación donde se desarrolló íntegramente el entrenamiento matinal previsto para la jornada de ayer.
Desde bien temprano, en torno a las 9’00 horas, el equipo melillense se puso manos a la obra bajo las órdenes del preparador físico, Miguel Martínez Duarte, y ante la atenta mirada del técnico Alejandro Alcoba y sus ayudantes. El trabajo consistió en una carrera continua para posteriormente realizar unos estiramientos y un trabajo de CORE por espacio de una hora y media.
La plantilla azulona completó por la tarde su segunda sesión del día, esta vez ya en el ‘Javier Imbroda’, con un entrenamiento técnico-táctico que fue dirigido en su totalidad por el primer entrenador, Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€