Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

El próximo martes se celebra el sorteo de la Copa del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1321  PGG8011
(Autor: GUERRERO)

El próximo martes, día 8, a las 12’00 horas, se celebrará el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que estarán en el bombo los dieciséis equipos de Segunda B y cuatro de Segunda, quedando exentos seis equipos de Segunda División, mientras que en los dieciseisavos de final entrarán en el bombo el resto de equipos. El sorteo de las dos primeras eliminatorias se llevarán a cabo teniendo en cuenta la proximidad geográfica, siempre que sea posible, en los emparejamientos.
Esta edición tendrá un calendario distinto a las del resto, ya que los compromisos de la Selección por el Pre Mundial, que se jugará en diciembre, la Eurocopa de Serbia en febrero y los partidos del play off para la clasificación para el Mundial de Colombia, hacen que el primer partido de semifinales se juegue en noviembre.
Los equipos participantes de Segunda B son: Mosteiro, Universidad de Valladolid, Colo Colo, Zierbena, Pinseque, Escola Pía, Pallejà, Riera, Rivas Futsal, FS Talavera, Silver, Atlético Mengíbar, Triana, Gomera, Aguas de Teror y Agüimes, mientras que los de Segunda Divisón son: Melilla, O’Parrulo, San Vicente, Segovia, Zamora, Cartagena, Colegios Arenas, Valdepeñas, Cidade de Narón y Nazareno. Quedan excluidos el Prone Lugo, al estar sancionado por no ir a jugar una eliminatoria a Tenerife, y el Puertollano, al no haber quedado entre los tres primeros en el Grupo V de la Segunda B, además del Barcelona B y el Ciudad de Murcia, por su condición de filiales. Por último, en la eliminatoria de dieciseisavos ya estarán presentes los equipos de la Primera División, que está formada por el Barcelona, Inter, ElPozo, Santiago, Palma, Xota, Sala 10, FS García, Burela, Ribera Navarra, Jaén, Jumilla, Peñíscola, Levante, UMA y Elche.

El 22 y 23 de septiembre, la primera eliminatoria

La primera eliminatoria se disputará el 22 y 23 de septiembre; la fecha de los dieciseisavos serán las del 29 y 30 de septiembre. Los octavos de final se jugarán el 13 y el 14 de octubre, mientras que los cuartos lo harán el 27 y el 28 de octubre. Las semifinales, ya con partidos de ida y vuelta, serán el 4 de noviembre y el 24 de febrero, mientras que la final se jugará el día 7 de mayo.

El Melilla F.S. sigue en la cuerda floja

A menos de tres semanas para que se inicie la competición, el futuro del Melilla F.S. sigue siendo bastante incierto, debido a los problemas económicos que arrastra desde la temporada 2013-14.
De todas formas, Joaquín y Viky Huertas siguen con los contactos con los jugadores locales. Además, con la llegada de José Huertas, que se encuentra de vacaciones, parece ser que podría definir el futuro del club melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€