Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Maninho cierra la plantilla del Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1321 IMG 20150901 WA0002
(Autor: CVM)

El Club Voleibol Melilla, representante melillense en la Superliga Masculina, anunció el fichaje de Mario Sergio Gonçalves Junior, ‘Maninho’, un jugador brasileño de 24 años, 1,90 metros de altura y 80 kilogramos de peso, que ocupará el puesto de receptor-atacante, de quien se espera que tenga una aportación excelente al equipo de nuestra ciudad. Con esta incorporación, la entidad presidida por Abdel-Ilak Mohamed, da por cerrada la plantilla para la temporada 2015-16.
Pese a su corta edad, el jugador sudamericano cuenta con un gran currículo, del que cabe destacar los tres títulos de campeón universitario, un subcampeonato de Selecciones y un campeonato sudamericano, siendo considerado como uno de los mejores jugadores de la A2 brasileña.
La directiva del Club Voleibol Melilla trabaja ahora para que la incorporación del brasileño se produzca de la forma más rápida posible, por lo que está tratando de regularizar su situación de forma rápida, para lo que ya están realizando las correspondientes gestiones en la Oficina de Extranjería.
En otro orden de cosas, y dentro ya del ámbito deportivo, cabe destacar que los jugaores locales, que son los únicos que por el momento se encuentran realizando la pretemporada a las órdenes del preparador físico Alfonso Martínez Merino y de la fisio Patricia López Calvo, se muestran muy contentos con el trabajo que llevan realizado hasta la fecha, según la nota de prensa remitida por el club.
Para la jornada de ayer estaba previsto que se incorporaran a los entrenamientos los jugadores Aitor Canca y Vicente Monfort, dos de los fichaje foráneos del equipo melillense. Por último, durante el transcurso de esta semana se espera que los jugadores de nuestra ciudad puedan firmar sus contratos.
El entrenador del equipo melillense, Salim Abdelkader, calificó de ‘correcta’ la decisión tomada por el cuerpo técnico de incluir el fichaje de ‘Maninho’, pues «es un jugador que destaca en el aspecto ofensivo, con un potente salto con el que consigue una pegada de 3,44 metros. Además, el hecho de ser zurdo hace que su ataque sea más difícil de ser interceptado por el bloqueo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€