Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Armando Moya y Leonor Meliveo fueron los grandes triunfadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1321 20150825 Final IndividualMasculino 194413
(Autor: FMLT)

La pasada semana, se celebró la última competición previa al breve paréntesis en la actividad de tenis playa durante la semana de feria. En este caso se trató de una prueba en la categoría juvenil, enfocada a los deportistas más jóvenes, los menores de dieciocho años. Con la misma estructura que el resto de competiciones, la semana comenzó con las pruebas de individual masculina y femenina. En la prueba masculina, Armando Moya necesitó del tie-break definitivo para meterse en la final ante Carlos González, al que derrotó en semifinales tras un set iguales, con un 10-4 en el super tie-break. Por la otra parte del cuadro, Javier Aznar logró su pase a la final ante Víctor López, por 2-4, 4-2 y 10-5.
En la final, Armando Moya ganó a Javier Aznar con un ajustado 4-1 y 5-4 (7-5).
En la prueba femenina, Nur El Barkani dio la sorpresa al derrotar en semifinales a la favorita Belén Calero por 2-4, 4-2 y 11-9, mientras que Leonor Meliveo, superó en semifinales a Damia Mohamed.
En la final femenina, Leonor Meliveo logró una ajustada victoria ante Nur El Barkani, por 4-2, 2-4 y 10-4 en el super tie-break.
En la prueba de dobles mixto, Armando Moya y Arantxa Pareja, sufrieron en semifinales ante Mónica León y Ricardo Romero, a los que superaron por 6-2 y 7-6 (8-6), mientras que Damia Mohamed y Carlos Gonzalez superaron a Concha Gallardo y Alejandro Pérez por 6-3 y 7-5.
En la final, Armando Moya y Arantxa Pareja se impusieron en dos cómodos sets a Damia Mohamed y Carlos Gonzalez.
En la prueba de dobles masculino, Armando Moya y Antonio Castillo vencieron en la final a Javier Aznar y Víctor López por 6-4 y 7-6, con un tie break de infarto de 14-12.
En la prueba de dobles femenino Leonor Meliveo y Arantxa Pareja ganaron en la final, con relativa comodidad, a Nur El Barkani y Laura Ramírez por 6-2 y 6-3.
En las pruebas de segunda categoría, Carmen Alonso y Rocio Pérez vencieron a Concha Gallardo y Carmen Pareja por 7-6 y 6-2, mientras que Mario Escolano y Gonzalo Escolano superaron a Carlos López y Alejandro Pérez por 6-3, 3-6 y 10-4.
Tras la semana de feria se disputarán los Internacionales de Tenis Playa de Melilla, comenzando con un Torneo de Nivel G4 el jueves, día 10 y el viernes 11, y un G3 durante el fin de semana, en el que se repartirán 2000 euros en premios.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€