Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE homenajea hoy a media docena de militantes por sus 20 años de militancia

El Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) rendirá hoy jueves homenaje a media docena de sus militantes al cumplirse 20 años de afiliación continuada en la formación progresista, con la entrega de una placa conmemorativa. En esta edición, dado que el PSOE no cuenta con caseta propia, la familia progresista llevará a cabo dicho encuentro en la Caseta Club Deportivo-Casa Luny a partir de las dos y media de la tarde. El Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) rendirá hoy jueves homenaje a media docena de sus militantes al cumplirse 20 años de afiliación continuada en la formación progresista, con la entrega de una placa conmemorativa.

El homenaje, según informó ayer la formación socialista a través de una nota de prensa, se realizará en el marco de la tradicional comida de Feria que el PSOE realiza año tras año. En esta edición, dado que el PSOE no cuenta con caseta propia, la familia progresista llevará a cabo dicho encuentro en la Caseta Club Deportivo-Casa Luny a partir de las dos y media de la tarde.

Los socialistas conmemoran y homenajean, de esta forma, a los compañeros que, a lo largo de dos décadas, han defendido los valores del Partido Socialista en nuestra ciudad.

En la Feria de Melilla de 2014, los homenajeados por parte del Partido Socialista fueron los hermanos María Dolores y Ricardo Ruiz Varea. El acto se celebró en aquel entonces en la caseta ‘La Bodeguiya’, la caseta con la que el PSOE local ha estado presente en las fiestas en honor a la Virgen de la Victoria, patrona de Melilla, durante más de 30 años.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€