Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quieren demostrar que “hay gente en contra” de la celebración de los espectáculos taurinos

Antitaurinos se concentran hoy contra la corrida de toros

melillahoy.cibeles.net fotos 1321 toros terc

Un grupo de melillenses antitaurinos se concentrará esta tarde, en torno a las cinco y media de la tarde, frente a las puertas de la Plaza de Toros para dejar claro que en la ciudad “hay gente en contra” de la celebración de las corridas de toros. Los antitaurinos portarán camisetas identificativas. La Plaza de Toros acogerá esta tarde, a partir de las 18.00 horas, la Gran corrida de toros goyesca de la que tomarán parte los diestros Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Rafael Tejada. Las entradas pueden adquirirse en la Plaza de Toros al precio de 30 y 20 euros, según sea sombra o sol. Además, también pueden comprarse en La Cantina y en el quiosco de la Plaza de España.

Ante esto, está previsto que un grupo de antitaurinos melillenses, en torno a las 17.30 horas, se concentre ante las puertas de la Mezquita del Toreo, portando camisetas identificativas, para dejar claro que en la ciudad "hay gente en contra" de la celebración de los espectáculos taurinos.

Para mañana, los aficionados a los toros disfrutarán de la gran capea popular organizada para las fiestas en honor a la Virgen de la Victoria, Patrona de Melilla. Será a partir de las siete de la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€