Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local evacuó la parcela infantil del Parque Hernández y desvió el tráfico de la calle General Marina durante unos minutos

Bomberos extingue el fuego de la caseta eléctrica del Parque Hernández tras averiarse la batería

melillahoy.cibeles.net fotos 1321 IMG 8536
(Autor: GUERRERO)

El Cuerpo de Bomberos intervino ayer en el Centro de Transformación del Parque Hernández a causa de un fuego producido por una avería de la batería de condensadores de la caseta eléctrica. La zona infantil del Parque Hernández fue evacuada por la Policía Local durante unos minutos al igual que la calle General Marina en la que los agentes tuvieron que desviar el tráfico. Así, miembros de la cuadrilla de la empresa eléctrica explicaron que la avería fue arreglada en un breve periodo de tiempo. El Cuerpo de Bomberos extinguió ayer el fuego provocado en el Centro de Transformación del Parque Hernández causado por pequeñas explosiones producidas en la batería de condensadores de la caseta eléctrica.

A causa del incidente, la Policía Local se vio obligada a evacuar el el Parque Infantil, cercano a la caseta eléctrica y desviado el tráfico de la calle General Marina durante los minutos en los que intervinieron.

Fuentes de Bomberos explicaron a este diario que fue en la mañana de ayer cuando un transeúnte escuchó una explosión en la caseta donde está alojado un Centro de Transformación eléctrica.

Tres minutos después un vehículo de bomberos, catalogado como Bomba Urbana Pesada salía del Parque hacía el lugar del suceso en el que vieron como salía humo de la caseta eléctrica.

Por ello, la Policía Local evacuó durante unos minutos el Parque Infantil que se encontraba en las cercanías y desviaron momentáneamente el tráfico en la calle General Marina.

Unos cinco bomberos y un mando extinguieron el fuego con un extintor de CO2 y ventilaron la caseta que se había llenado de humo tras el fuego. Según contó a este diario la cuadrilla de la empresa eléctrica que se desplazó hasta el lugar la avería se solucionó en un breve periodo de tiempo.

Durante el incidente parte de la acera que da al Parque Hernández fue precintada cortando el paso durante unos minutos para evitar incidencias. Aún así, ya en la tarde de ayer la zona ya estaba accesible y la caseta eléctrica en normal funcionamiento.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€