Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

El decano se queda sin Copa

melillahoy.cibeles.net fotos 1321  L8O4923
(Autor: GUERRERO)

La U.D. Melilla cayó ayer eliminada de la Copa del Rey, al perder en el Estadio Álvarez Claro ante el Algeciras, por 0-1, en un encuentro en el que el aspecto físico pasó factura al conjunto melillense en la segunda mitad, ante un Algeciras mucho más rodado. En los primeros minutos del encuentro el Algeciras llevó la iniciativa, ejerciendo una presión en la zona ancha del terreno de juego. De todos modos, la primera oportunidad llegó por parte del conjunto local, en el minuto 8, cuando Nacho Aznar ni llegó al balón, que fue despejado por un defensor visitante.
La U.D. Melilla comenzó a acercarse, poco a poco al área contraria, pero sin llegar a definir. El Algeciras también dispuso de sus oportunidades, como la del 24’, en un pase de Joselu, dentro del área, al que no llegó Melchor.
Tres minutos más tarde, el Melilla tuvo la mejor ocasión del encuentro hasta el momento, con un lanzamiento de Manolo que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta de Cristian, respondiendo el Algeciras con un contraataque que culminó Wily enviando el esférico por encima del larguero.
En el 39’ llegó la jugada polémica del encuentro, reclamando los melillenses penalti por un derribo a Manolo dentro del área, pero el colegiado dejó seguir la jugada y el Algeciras montó una contra que finalizó con un lanzamiento de Joselu que sacó Pepe en la misma línea de gol.
A punto de finalizar la primera mitad se produjo la lesión en el hombro de Manolo. Currás esperó al descanso para ver si podía recuperarse, pero no fue así, dando entrada en la reanudación a Sufian. La primera parte finalizó con el 0-0 inicial.
La U.D. Melilla salió mejor en la segunda mitad, disponiendo, en el 50’, de una oportunidad para poder marcar, en un saque de banda de Richi que sacó con apuros la defensa gaditana.
Poco a poco, a los azulinos se les fue acabando el fuelle, y el Algeciras apareció más asentado sobre el terreno de juego, pero los de Currás seguían disfrutando de oportunidades para marcar.
En el 62’, una indecisión de la defensa local a punto está de aprovecharla Joselu, marchándose el esférico junto al palo derecho de la meta de Álvaro.
En el 68’, un saque de esquina botado por David Vázquez lo remató de cabeza Richi, pero el balón se marchó desviado.
El Algeciras también atacó y, en el 76’, un pase de Wily, al segundo palo, no lo aprovechó Melchor, quien solo, mandó el balón muy desviado.
A falta de diez minutos para la conclusión llegó el gol del conjunto andaluz, en un rechace que recogió Medina dentro del área, que tras dar en Álvaro se marchó al fondo de la portería azulina.
La U.D. Melilla dispuso de dos oportunidades hasta el final del encuentro. La primera, en el 86’, una falta sacada por David Vázquez se estrelló en la cruceta de la meta de Cristian, mientras que en el 91’, Chupe, dentro del área, lanzó el balón fuera.
No hubo tiempo para más, finalizando el partido con el 0-1 que deja a la U.D. Melilla fuera de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA

U.D. MELILLA: Álvaro, Pepe (Koeman 86’), Richi, Nando, Mahanan, Manolo (Sufian 46’), Chupe, David Sánchez, Dani Cascón, David Vázquez y Nacho Aznar (Brahim 70’).
ALGECIRAS C.F.: Cristian, Maiquez, Suso, Benítez, Víctor, Anaya, Melchor, Turrillo (Javi Chico 74’), Joselu (Adri Gallardo 65’), Medina (Alvar 88’) y Wily.
ÁRBITRO: Isidro Díaz de Mera Escuderos (Castilla La Mancha). Amonestó por parte melillense a Pepe, Mahanan y a David Vázquez, mientras que por parte algecireña vio la cartulina amarilla Medina.
GOL:
0-1. 80’ Medina.
INCIDENCIAS: Partido de correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado ayer en el Estadio Álvarez Claro entre la U.D. Melilla y el Algeciras,ante una asistencia de unos 500 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€