Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

7-1 El Rusadir le hace un ‘siete’ al Fuengirola

melillahoy.cibeles.net fotos 1345  SGG8030
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir logró ayer estrenar su casillero de puntos como local al ganar al Athletic Fuengirola por 7-1, en un partido en el que el resultado lo dice todo, dada la clara superioridad del conjunto melillense sobre la escuadra malagueña.

El encuentro entre melillenses y malagueños no pudo comenzar mejor para los intereses de los hombres que dirigen Karim y Ahmed, pues nada más comenzar el encuentro, en el minuto 1, Abdu-lalh aprovechó un rechace del portero visitante, tras un lanzamiento de Javi Marty, para marcar el 1-0.
La superioridad del conjunto rojinegro era manifiesta y, en el 7’, Álex Segura pudo haber subido el 2-0, pero su lanzamiento se marchó junto al poste derecho de la meta de Mendoza.
Cuando no pudo hacer nada el portero visitante fue en el 18’, en un pase de Javi Marty sobre Álex Segura, que aprovechó éste para poner el 2-0 en el marcador.
Tras este tanto, los locales bajaron algo la guardia, circunstancia que aprovecharon los visitantes para, en una de las pocas ocasiones en la que se acercaron con peligro a la meta de Álex Rosa, acortar diferencias, en un balón en profundidad que recibió Vallejo y que cruzó ante la salida del cancerbero melillense.
Pero el Rusadir no quería ningún tipo de sorpresas y, cuatro minutos más tarde, Abdu-lalh aprovechó el rechace, tras un lanzamiento de Berru que repelió el larguero, para lograr el 3-1 para los melillenses, aunque antes, en el 24’, el balón, en un libre directo botado por Álex Segura, dio en la parte superior del travesaño de la portería fuengiroleña.
El equipo de Karim y Ahmed siguió ejerciendo su dominio ante un Fuengirola muy flojo en defensa, demostrando su calidad de colista del Grupo XIII.
Abdu-lalh, en el 37’, logró el 4-1 para los locales, al picar perfectamente un balón que había recibido de Abdu ante la salida de Mendoza.
Con el 4-1 en el marcador se llegó al término de la primera parte.

Segunda parte
En la segunda mitad, lógicamente, con un resultado de 4-1, el conjunto de la Ciudad Autónoma salió más relajado, aunque siguió marcando el ritmo del encuentro ante un rival que no dio muestras de recuperación.
Fruto de este dominio, en el 57’, los melillenses a punto estuvieron de lograr el 5-1, pero un lanzamiento de Borja Garcés lo sacó en la misma línea de gol un defensor visitante.
Los locales siguieron llegando con peligro, pero no lograban definir en los metros finales, como en el 63’, cuando un lanzamiento de Borja se marchó desviado, junto al palo izquierdo de la meta de Mendoza.
El equipo local consiguió al fin, en este segundo tiempo, marcar, cuando Abdu-lalh, en el 75’, se marchó de su par y batió por bajo al portero visitante, subiendo al marcador el 5-1.
Cuatro minutos después, el guardameta fuengiroleño derribó a Álex Segura dentro del área, por lo que el colegiado señaló el punto de penalti. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Borja Garcés, logrando el 6-1 para los melillenses.
El definitivo 7-1 llegó un minuto después, en el 80’, cuando Abdu-lalh aprovechó un rechace de Mendoza, tras un lanzamiento de Yunes.
Hasta el final del encuentro, los melillenses dispusieron de varias oportunidades para haber podido ampliar el marcador, pero este ya no se movió, finalizando el encuentro con el 7-1 a favor de los de Karim y Ahmed.
En definitiva, buen triunfo del Rusadir que, de esta forma estrenó su casillero de puntos como local, ya que como visitante aún no conoce la derrota.

FICHA TÉCNICA

C.F. RUSADIR: Álex Rosa (Abselam 80′), Mimi (Yunes 74′), Jessé (Isbai 57′), Berru, Ayoub, Abdu (Lelu 48′), Álex Segura, Mito, Borja, Abdu-lal y Javi Marty (Juande 68′).
ATHLETIC FUENGIROLA: Mendoza, Nano, Enrique, José, Márquez, Jorge (Cristian 46′) (Javi 68′), Gabi, Konan, Vallejo, Salva y Roberto (57′).
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado melillense Morad El-Ouazghari. Amonestó a los locales Mimi, Mito, Borja, Abdu, Ayoub y Berru, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 86. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Mendoza, Salva y Roberto.
GOLES
1-0. 1′. Abdu-lalh.
2-0. 18′. Álex Segura.
2-1. 21′. Vallejo.
3-1. 25′. Javi Marty.
4-1. 37′. Abdu-lalh.
5-1. 75′. Abdu-lalh.
6-1. 79′. Borja, de penalti.
7-1. 80′. Abdu-lalh.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del C.F. Rusadir y el Athletic Fuengirola, ante la presencia de alrededor de unos 150 espectadores, en una mañana muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€