Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

6-3 El Melilla F.S. se viene de vacío de El Ferrol

melillahoy.cibeles.net fotos 1345  SGG6409
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala perdió ayer ante el conjunto gallego de O’Parrulo por el resultado de 6-3, e n un encuentro en el que el conjunto melillense desperdició una ventaja de 0-2 a los cuatro minutos de juego, con goles de Yusef y de Javi Sánchez, pero la mayor profundidad del banquillo gallego pasó factura a los de la Ciudad Autónoma, que aguantaron bien en defensa, pero que rara vez llegaron en la segunda parte a la portería gallega.

El encuentro, en sus inicios, comenzó con mucha igualdad, con un Melilla F.S. presionando en toda la pista y creando problemas al O Parrulo.
Fruto de esa presión, los melillenses logran, en el minuto 2, adelantarse en el marcador, con un gol de Yusef de falta directa desde la frontal del área a media altura.
En la siguiente jugada, Mendiola intentó sorprender a Canoli con un lanzamiento desde su área, pero el meta ferrolano, atento, detuvo el balón.
A pesar del gol encajado, la igualdad continuó sobre la pista, pero el cuadro de Carlos Campos amplió las diferencias a los cuatro minutos de juego, aprovechando Javi Sánchez una pérdida de balón de la defensa gallega.
Tras este segundo tanto, la escuadra melillense se cerró atrás, impidiendo a los locales llegar a la meta de Mendiola, pasando el conjunto local a dominar el encuentro.
En el minuto 10′, el O’Parrulo acortó diferencias, gracias a un gol en propia puerta del conjunto de la Ciudad Autónoma.
Los gallegos continuaron con el dominio del choque y, en la siguiente jugada, Jacobo envió un balón que se marchó, por poco, desviado. Al minuto siguiente, el O’Parrulo estuvo a punto de igualar el encuentro, pero el lanzamiento de Rubi, lo salvó Mendiola sobre la línea de gol.
Pero cuando no perdonó Rubi fue en el 13′, cuando con un lanzamiento desde dentro del área melillense, tras una buena jugada, logró el 2-2.
Las oportunidades no cesaban por parte gallega y, en el 15′, un lanzamiento de Isma, a puerta vacía, se marchó fuera, mientras que en la siguiente jugada el cuadro local gozó de una doble oportunidad de gol, pero Mendiola evitó el gol en ambas. Otra ocasión de gol para los gallegos se produjo en el 17′, cuando nuevamente Mendiola detuvo un lanzamiento de Chicha.
Mientras tanto, los melillenses, que a duras penas consiguen llegar la meta contraria, gozan de una buena oportunidad para marcar, pero el lanzamiento de Yusef se marchó desviado. A dos minutos para llegar al descanso, un tiro de Jacobo, desde el borde del área, lo desvió a córner Mendiola, con una mano prodigiosa, evitando de nuevo el gol de los ferrolanos, llegándose al descanso con el 2-2 en el marcador.
La segunda parte no pudo comenzar peor para la escuadra melillense, pues en el primer minuto de este período, Jacobo, de penalti le dio la vuelta al marcador, al lograr el 3-2 para los gallegos.
Los de Campos no reaccionan y, en el mismo minuto, Mendiola despejó, con otra buena mano, un disparo de Jacobo. En el 22′, el gallego Isma goza de dos oportunidades para ampliar las diferencias, pero en la primera de ellas el esférico se estrelló en el larguero, mientras que en la segunda, el balón se marchó desviado.
Los melillenses contestaron con un lanzamiento de Yusef que desvió Canoli a saque de esquina.
Mendiola, al igual que ocurrió la pasada jornada ante ElPozo Murcia, se convirtió en el mejor jugador de la escuadra melillense, evitando el gol, en el 25′, tras un lanzamiento de Isma. Dos minutos después lo intentó Rubi, en una buena jugada personal, pero la defensa del Melilla F.S. cortó la jugada dentro del área.
En estas circunstancias, con el O’Parrulo dominando, llegó el 4-2 para los gallegos, en un lanzamiento raso de Jacobo, desde fuera del área. En el 33′, nuevamente Mendiola evitó el tanto, al despejar un lanzamiento de Cagi.
Un minuto después, Yusef aprovechó un lanzamiento de doble penalti para acortar distancias para los melillenses y llevar la emoción hasta el final del encuentro, al menos así esperaba el conjunto melillense, pero al minuto siguiente, otra vez Jacobo, y de tiro raso, subió el 5-3 al marcador.
Al Melilla F.S. no le quedó otra opción que sacar a Barroso como portero-jugador, circunstancia que aprovechó Ïñigo, en el 38′, para robar un balón y marcar a puerta vacía el que significó el 6-3, resultó que resultó definitivo al término de los cuarenta minutos

FICHA TÉCNICA

O’PARRULO: Canoli, Cagi, Isma, Jacobo y Miguel -cinco inicial-, Rubén, Íñigo, Álex Durán, Aaron, Chicha y Rubi.

MELILLA FÚTBOL SALA: Mendiola, Yuset, Barroso, Kiko y Javi Sánchez -quinteto e salida-. Dani Garrido, Juanmi, Dani Sánchez, Raúl y Annuar.

ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados vascos Egia Echearte y Grande Ferreño. Amonestaron por parte local a Isma y Cagi, mientras que por parte melillense vieron la cartulina amarilla Barroso, Yusef y Javi Sánchez.

GOLES
0-1. 2′. Yusef.
0-2. 4′. Javi Sánchez.
1-2. 10′. Yusef (p.p.).
2-2. 13′. Rubi.
3-2. 21′. Jacobo.
4-2. 29′. Jacobo.
4-3. 34′. Yusef.
5-3. 35′. Jacobo.
6-3. 38′. Íñigo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Segunda División, disputado ayer, en el Pabellón A Malata, de El Ferrol, entre el O’Parrulo y el Melilla F.S. Sala, con la asistencia de alrededor de 300 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€