Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir rinde visita al campo del líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1352  SGG8047
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir se mide hoy al Real Jaén, actual líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en uno de los partidos más atractivos de la 5ª jornada de liga, en un encuentro bastante complicado para los hombres de Karim y Ahmed, ya que la escuadra andaluza se está mostrando intratable en estos comienzos de la temporada, contando sus enfrentamientos por triunfos.

A pesar de la dificultad de la empresa, el conjunto melillense viaja dispuesto a lograr algo positivo y, si es la victoria, mejor que mejor. El plantel del Santo Reino cuenta con jugadores que saben mover bien el balón desde atrás, pero no se fían del cuadro de la Ciudad Autónoma, que continúa sin conocer la derrota a domicilio. Las características del Rusadir esta temporada, a diferencia de otras, es la de un equipo que sale desde el principio a por la victoria, no encerrándose atrás y plantando cara en todo momento al rival que le toque en suerte.
Si el Real Jaén es el líder del Grupo XIII, los melillenses se encuentran situados en la sexta posición, con siete puntos, fruto de dos victorias un empate y una derrota, con 11 goles a favor -el cuarto con mejor bagaje – y 4 en contra -el sexto equipo menos goleado. Por su parte, el Jaén ha anotado 12 y le han marcado 3, por lo que evidentemente va a ser un encuentro emocionante, donde las defensas jugarán un papel importante, sobre todo en el conjunto melillense, que deberá estar muy concentrada y saber definir las ocasiones ofensivas de las que disponga a lo largo del partido.
La escuadra local no miró la clasificación ante el colista y salió desde el comienzo a resolver el compromiso, logrando el primer tanto en el minuto 1, marchándose a los vestuarios con 4-1 a su favor. Posteriormente, en la segunda mitad se dejaron llevar, pero a pesar de ello lograron batir la portería fuengirola en otras tres ocasiones.

Definir será una de las claves para el triunfo

La falta de definición ha sido una de las constantes en estos inicios de la temporada en el conjunto que dirigen Karim y Ahmed, aunque la pasada jornada lograron hacerle 7 goles al Athletic Fuengirola, colista del Grupo, en un encuentro muy serio por parte del conjunto melillense.

Pierde a Berruezo

La escuadra melillense entrenó sin ningún tipo de contratiempos durante la semana, deseando plasmar con éxito, en el Sebastián Barajas jiennense, el trabajo realizado en los entrenamientos. Para este choque, Karim y Ahemd no podrán contar con Berru, que la pasada jornda vio dos cartulinas amarillas y ha sido sancionado con un encuentro por parte del Comité de Competición. La convocatortia está formada por: Álex Rosa, Abselam, Ismael, Mimi, Mito, Álex Jessé, Isbai, Yunes, Abdu, Ayoub, Álex Segura, Javi Marty, Borja Garcés, Abdu-lal, Cristian, Lelu y Juande.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€