Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La vuelta de las pedaladas ha sido posible gracias a la Consejería de Medio Ambiente, que se hará cargo del seguro de unos 450 euros que permite la realización de estas actividades

Melilla ConBici vuelve a la calle y celebra hoy su pedalada número 61

melillahoy.cibeles.net fotos 1352 pedalada

Tras un par de meses de incertidumbre en los que se desconocía si se podrían volver a llevar a cabo pedaladas, Melilla ConBici vuelve hoy a subirse a la bicicleta para reivindicar una ciudad más sostenible. Los participantes saldrán a las doce del mediodía desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo para, desde allí, hacer el recorrido habitual que tiene, aproximadamente, una hora de duración. Al finalizar esta pedalada, con la que ConBici empieza su programación 2015-2016, se realizará un sorteo gracias a Geppard. Además, se dará la posibilidad a los socios de actualizar sus cuotas. Con esta pedalada, la número 61, la entidad que preside José Emilio Pérez inicia su calendario 2015-2016. La plataforma Melilla ConBici retoma hoy sus pedaladas, después de dos meses de incertidumbre y sin saber si podrían volver a pedalear en pro de una ciudad más sostenible. Así, los participantes saldrán, como es habitual, la a partir de las doce del mediodía desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

Tras salir de San Lorenzo, la pedalada irá por la calle Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina para Llegar a la Plaza de España. Desde allí, y tras tomar las calles Ejército Español y López Moreno, llegarán a la Avenida Juan Carlos I Rey para desembocar en la Plaza de España. Seguirán por la Avenida de la Marina, por la calle Actor Tallaví, por General Polavieja y por General Astilleros para continuar por la calle Cabo Antonio Mesa Cañón y regresar a la Plaza de San Lorenzo tras ir por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque.

Al finalizar esta pedalada, con la que ConBici empieza su programación 2015-2016, se realizará un sorteo gracias a Geppard. Además, se dará la posibilidad a los socios de actualizar sus cuotas. Al respecto, Melilla ConBici recuerda que para ser socio de Melilla basta con abonar un euro al año y mandar un correo electrónico a [email protected] con el nombre, apellidos y número de móvil.

La vuelta de las pedaladas de Melilla ConBici ha sido posible gracias a la Consejería de Medio Ambiente, que esta misma semana anunció que se hará cargo del seguro de unos 450 euros que permite la realización de estas actividades. ConBici anunció en el mes de agosto que no volverá a llevar a cabo pedaladas debido a que la aseguradora sólo cubría a los asociados de esta plataforma.

La última pedalada organizada por Melilla ConBici fue la nocturna, el día 20 de junio. Anteriormente, desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015, la plataforma había celebrado diez pedaladas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€