Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista rescata un punto con una genialidad de Sergio

melillahoy.cibeles.net fotos 1352 peA a 2
(Autor: Guerrero)

Los azulgranas encadenaron ayer su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota, aunque no pudieron pasar del 1-1 frente a la Unión Deportiva Maracena. Los de Ramón Carmona, quizás, merecieron un mejor resultado ante un rival que se limitó a defender con orden, a la espera de aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispusiera

La Peña Barcelonista encadenó ayer su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota, aunque no pudo pasar del empate a un tanto frente a la Unión Deportiva Maracena.
Los de Ramón Carmona, quizás, merecieron un mejor resultado ante un rival que se limitó a defender con orden, a la espera de aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispusiera. Así, en la más clara que tuvieron los granadinos fueron capaces de lograr su gol, que a punto estuvo de valerles para llevarse los tres puntos del campo de La Espiguera. Finalmente, en el tiempo de descuento, lo impidió Sergio Cuadrado, con un tanto de muy bella factura. No en vano, el centrocampista azulgrana vio adelantado al portero maracenero y no se lo pensó desde el centro del campo para disparar y marcar el que sería, a la postre, el definitivo 1-1.
Cronológicamente, cabe reseñar que el primer periodo no fue nada vistoso, con dos equipos que no desplegaron ni mucho menos su mejor juego, no consiguiendo, además, generar demasiadas oportunidades para desnivelar el marcador. Los locales no llegaron a rematar ni siquiera entre los tres palos, mientras que los visitantes sí se aproximaron con más asiduidad sobre el portal peñista. De este modo, el primer aviso lo dieron, en el minuto 20, con un remate algo escorado pero al que respondió Bonku con una excelente intervención. Ese fue el preludio del 0-1, que subió al electrónico tres minutos más tarde, tras una gran acción combinativa de los andaluces, que culminó Ibán Fernández al fondo de las mallas. A raíz del tanto, los nazaríes controlaron el encuentro sin problemas, no pasando ningún tipo de apuros para marcharse al descanso con el triunfo provisional.
En la reanudación, la Peña Barcelonista fue acrecentado su dominio y acumulando oportunidades de gol con el paso de los minutos. Así, en el 58’, Suli lo intentó desde lejos pero el balón fue mansamente a las manos de Salva, que se convirtió en el más destacado del Maracena, ya que, en el 68’, salvó a los suyos con un auténtico paradón a tiro de Karim desde la frontal y sin dejar caer el esférico al césped. Posteriormente, en el 88’, Suli se sacó un gran remate al que respondió con enorme acierto, de nuevo, el portero maracenero, que, sin embargo, se vio sorprendido por Sergio Cuadrado, en el descuento, con un disparo desde el centro del campo que entró por la misma escuadra, significando el 1-1.

FICHA TÉCNICA

PEÑA BARCELONISTA: Bonku, Moha Amine (Brahim, 58’), Hilaj, Fuad (Faissal, 65’), Adrián Ferrer (Faisal, 81’), Monchu, Suli, Karim, Enrique (Souliman, 46’), Sergio Cuadrado y Ali.
U.D. MARACENA: Salva, Sergio Jiménez, Álvaro Expósito (Rafa, 56’), Dani Urquiza, Dani Rachón, Olvera, Dani Domínguez (Diego, 46’), Moli (Jorgito, 61’), Ibán Fernández, Alberto Linares y Alejandro Rodríguez (Rubén, 74’).
ÁRBITRO: Samir Amar Ahmed (Melilla). Mostró tres cartulinas amarillas, una al local Adrián Ferrer y dos a los visitantes Moli y Sergio Jiménez. Además, fue expulsado el técnico Ramón Carmona.
GOLES:
0-1. 23’. Ibán Fernández.
1-1. 92’. Sergio Cuadrado.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado ayer en el campo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€