Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Unicaja Almería no se deja sorprender

melillahoy.cibeles.net fotos 1352 VOLEIBOL PARTIDO 1
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ayer sábado, como era de esperar, ante el todopoderoso Unicaja Almería, aunque el resultado de 0-3 no refleja el buen partido de los melillenses, sobre todo en el segundo set. Con el 0-2, el cuadro local bajó su intensidad y concentración, lo que aprovechó el cuadro andaluz para ganar el tercer definitivo set con solvencia. Los locales dieron una buena sensación sobre la cancha de juego y con rodaje en las próximas jornadas mejorará su rendimiento. Los locales no pudieron ajustar el marcador en el primer set del partido, ante un Unicaja Almería que despegó con cuatro puntos de ventaja, merced a su buen bloqueo y los fallos en la recepción de los locales. La ventaja se amplió finalmente hasta los ocho puntos, con el resultado de 17-25. A todo ello, hay que unir la baja de última hora de Aitor Canca, central del Club Voleibol Melilla, lesionado el pasado viernes de una micro rotura en el abductor, lo que condicionó el planteamiento de los de Salim Abdelkader para contrarrestar el bloque del rival.

Polémico punto en el segundo set para Unicaja con el 23-24
Ya en el siguiente juego despertó el Club Voleibol Melilla, intensos y agresivos. Los almerienses no estaban cómodo y se llegó a la fase decisiva del set con un ajustado 23-24. Los locales pudieron igualar a 24 puntos, ya que el balón salió fuera, después de pegar en un jugador del Unicaja, pero los colegiados no quisieron ver tan clara acción, y dieron el punto de set para los visitantes que ganaron por 23-25.
El 0-2 fue una losa para los melillenses, mientras que los almerienses apenas sufrieron sobre la cancha para ampliar las diferencias en el marcador, con una máxima ventaja de 11 puntos con el que se llegó al final del partido, con un abultado 14-25.
En el plano individual, el equipo de Salim Abdelkader causó una grata impresión, pese al 0-3, habiendo disputado tan solo un encuentro de pretemporada. Los fichajes Hugo Bravo y Gonçalvez tuvieron una destacada actuación y seguro que darán muchas alegráis a su equipo después de lo visto ante el mejor equipo de la Liga española. También el líbero local, Paco Alcober, estuvo en una buena línea, cómo es habitual en él.
Por su parte, el Unicaja Almería sufrió en el segundo set, empleando toda su artillería para derrotar a un rival espoleado por su buen juego. Destacaron también en el plano individual Moiséis y Marcilio, infranqueables en el bloqueo y decisivos con sus puntos.
Los melillenses ya piensan en el encuentro de la segunda jornada, que se disputará el próximo domingo, a partir de las 12’15 horas, en la capital de España, ante el VP Madrid, que cayó derrotado este sábado ante el Electrocash CCPH por 3-1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€