Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses remontan para ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 1352  SGG9001

El Melilla Fútbol Sala consiguió en la tarde de ayer su primera victoria de la presente temporada, al imponerse al conjunto gallego del Cidade de Narón por 2-1, en un pobre encuentro por parte de ambos equipos que se decidió en los minutos fi nales, con una remontada del conjunto melillense que, con dos goles de Yusef, sumó los primeros tres puntos en su casillero.

El encuentro comenzó con dos equipos que, dada la importancia del partido para ambos, se tuvieron bastante respeto, por lo que no hubo un claro dominador.
Conforme pasaron los minutos, el partido se convirtió en insulso, ya que ninguno de los dos equipos dio muestras de acercamiento al área rival, por lo que las ocasiones brillaron por su ausencia.
En el minuto 11 se produjo el primer lanzamiento a puerta del encuentro. Fue del melillense Kiko, que se marchó desviado. En la siguiente jugada, este mismo jugador no acertó con la vaselina, enviando el balón por encima del larguero de Alberto. Los de Campos parecían animarse y comenzaron a tener el control del balón.
Por su parte. el cuadro gallego gozó de su primera oportunidad en el 12’, pero el lanzamiento de Rober se marchó desviado.
En el 15’, de nuevo Rober puso a prueba a Mendiola, con un lanzamiento que el portero del cuadro local despejó a saque de esquina, respondiendo el Melilla F.S. con un lanzamiento de Mimón, que se marchó alto.
A renglón seguido, Juver recogió un balón despejado por Mendiola, pero al guardameta le dio tiempo a despejar a córner el lanzamiento del jugador gallego, en la mejor ocasión para la escuadra visitante.
A falta de 20” para el descanso, Mendiola salvó un mano a mano con Bebeto, con todo a favor para el jugador del Cidade de Narón, llegándose al término de la primera mitad con el resultado de 0-0.
El comienzo de la segunda mitad fue idéntico al de la primera, por lo que no se vislumbró una mejoría en el juego por parte de ninguno de los dos contendientes.
La primera ocasión de esta segunda mitad se produjo en el 31’, con un lanzamiento de Yusef que marchó desviado, siendo contestado por Rober, pero el lanzamiento del jugador vistante lo despejó Mendiola a saque de esquina.
El Cidade de Narón se adelantó en el marcador en el 33’, con un fuerte lanzamiento de Iago, que recogió un balón que le llegó al segundo palo.
Este tanto hizo despertar al conjunto de Carlos Campos, que veía como se le escapaban los tres puntos del Javier Imbroda, ante una escuadra visitante que, tras el gol, optó por encerrarse atrás.
Prueba de que no todo estaba dicho en el encuentro fue el gol que logró Yusef, en el 37’, tras transformar un penalti tras una manos dentro del área visitante, estableciendo el 1-1. Este gol dio alas a los melillenses que, un minuto después le dieron la vuelta al marcador, con un lanzamiento de Yusef desde el punto del doble penalti, logrando el 2-1.
El equipo gallego lo intentó hasta el final, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del encuentro con la victoria del Melilla F.S. por 2-1, en un encuentro que no pasará a la historia por su buen juego.

FICHA TÉCNICA

MELILLA FS: Mendiola, Barroso, Kiko, Yusef y Javi Sánchez -cinco inicial-. Dani Sánchez, Mimón, Raúl y Yawal.
CIDADE DE NARÓN: Alberto, Rober, Álex, iago y Juve -quinteto de salida-. Cokito, Borja, Brais y Bebeto.
ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz (Andalucía). Amonestaron a los locales Barroso y Kiko, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Rober, Brais y Juve.
GOLES:
0-1, 33’. Iago.
1-1, 37’. Yusef, de penalti.
2-1, 38’. Yusef, de doble penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Segunda División, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre el Melilla F.S. y el Cidade de Narón, ante la asistencia de unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€