Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses comienzan la liga con una derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1352 TORREBLANCA
(Autor: TORREBLANCA CF)

El Torreblanca Melilla perdió ayer, en el debut liguero de las melillenses, ante la escuadra granadina del Monachil, por el resultado de 6-1, en un encuentro marcado por el desplazamiento a la Península de las de Revuelta, que llegaron a Granada prácticamente para comenzar el partido. Cuando una cosa no empieza bien no suele terminar tampoco de forma positiva. Y eso es lo que le ocurrió al Torreblanca en la jornada de ayer, ya que llegaron a Granada prácticamente para comenzar el encuentro, ya el vuelo que les tenía que trasladar a Málaga salió del aeropuerto melillense con un considerable retraso, lo que trastocó los plantes de la escuadra de la Ciudad Autónoma.
En lo deportivo, el encuentro no pudo comenzar peor, ya que, en el primer minuto de juego, el Monachil logró adelantarse en el marcador. No obstante, el Torreblanca logró empatar el choque en el 5’, aguantando bien a su rival, hasta que en el 19’, las andaluzas se adelantaron nuevamente en el marcador, estableciendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.
Al igual que ocurrió en la primera mitad, el Monachil marcó en el primero minuto de esta segunda parte para, un minuto después lograr el 4-1 que dejó sentenciado el partido y muy tocadas a las jugadores melillenses, que encajaron dos tantos más antes de finalizar el encuentro, certificando el triunfo del conjunto granadino por 6-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€