Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un coche se sale de la carretera y rompe un muro cerca del Tanatorio

melillahoy.cibeles.net fotos 1352 acc
(Autor: FB)

La carretera que une Padre Lerchundi con Horcas Coloradas fue escenario la noche del viernes al sábado de un aparatoso accidente. Un vehículo de la marca Mercedes perdió el control y rompió la barandilla y parte de un muro. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor se encuentra bien. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los ocupantes, desplazando cinco bomberos y dos mandos, así como la Policía Local para realizar el correspondiente atestado y el servicio de atención médica urgente del 061. Las causas del siniestro se desconocen y no se descarta ninguna hipótesis para explicar el por qué de la pérdida del control, entre ellas que alguien se les cruzara, por lo que no tuvieron otro remido que dar un volantazo, o el exceso de velocidad.

El vehículo permaneció en el jardín cercano al Tanatorio municipal, junto al Cementerio de la Purísima, hasta su retirada.

Muchos vecinos que pasaron por esta calle que da al cementerio y los barrios de Horcas Coloradas y Monte María Cristina, no salían de su asombro al ver el vehículo en ese lugar y con tantos desperfectos materiales, y no se explicaban cómo pudo suceder algo así.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€