Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La venta de abonos marcha viento en popa

melillahoy.cibeles.net fotos 1354 ufdHs1IRYJUAJ7dFPl3qsw1CfL4jTS5b313Ch22zE9s
(Autor: CMB)

La campaña de abonos marcha a buen ritmo, a poco más de tres días para el estreno liguero en casa de los de Alcoba, que tendrán como rival el próximo viernes (21’00 horas) al Leyma Básquet Coruña. Desde el pasado 21 de septiembre son muchos los melillenses que se han pasado por las oficinas de la entidad para conseguir su pase de temporada. La entidad que preside Jaime Auday lanzó hace dos semanas su campaña de venta de abonos y captación de nuevos socios para la temporada 2015-2016 bajo el lema ‘Renace la Ilusión’. Desde entonces, son muchos los melillenses que se han pasado por las oficinas del Melilla Baloncesto para adquirir su pase de temporada.
El inicio de campeonato ha sido positivo y con una buena imagen, que desde el Club se espera anime a más aficionados a adquirir su abono y apoyar al equipo durante este curso.
Esta temporada, como ya ocurriera en anteriores, existen tres modalidades de abono: General a un precio de 20 euros, Tribuna a 60 euros y el abono de Socio por 100 euros, que, además de numerosas ventajas, incluye de regalo una bufanda oficial del Melilla Baloncesto. Por otro lado, los menores de edad pueden hacerse con el abono Infantil de manera totalmente gratuita.
Los abonos pueden comprarse en la sede de la entidad, sita en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.
Cabe recordar que mañana miércoles día 7 de octubre concluye el plazo para poder adquirir los packs de General y Tribuna. Por tanto, estos dos próximos días serán los últimos para aquellos que deseen beneficiarse de los descuentos por la compra de packs, adquiriendo 5 abonos de General por 80 euros ó 3 de Tribuna por 150 euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€