Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Puertas: “La visión de Rojas sobre el pacto CPM-PSOE es muy particular”

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 zp

La presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, ha dicho estos días que el pacto que alcanzó su formación con Coalición por Melilla (CPM) y que se firmó públicamente el 31 de diciembre de 2007 fue “un error”. Ayer, a preguntas de los periodistas, el diputado del Grupo CPM, Yasin Puertas, señaló que lo dicho por la también portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea es “un análisis muy particular”, aunque CPM tiene “otra visión”. La presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, ha dicho estos días que el pacto que alcanzó su formación con Coalición por Melilla (CPM) y que se firmó públicamente el 31 de diciembre de 2007 fue “un error”.

Ayer, a preguntas de los periodistas, el diputado del Grupo CPM, Yasin Puertas, señaló que lo dicho por la también portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea es “un análisis muy particular”, aunque CPM tiene “otra visión”.

Al respecto, Puertas dijo que esa valoración corresponde darla al presidente cepemista Mustafa Aberchán, que será el que “valore en su justa medida las palabras de Rojas”.

CPM y PSOE concurrieron de la mano a las elecciones generales de 2008. El acuerdo fue firmado por Aberchán y por Dionisio Muñoz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€