Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh apuesta por un nuevo Centro de Salud en Polavieja

La candidata del PSOE por Melilla al Congreso, Sabrina Moh, dijo ayer que lo que los melillenses necesitan es un Centro de Salud "nuevo y puntero", acorde con las necesidades de los ciudadanos y no "parcheos" y "chapuzas" como la que pretende el Gobierno del Partido Popular (PP) con el remozado del Centro de Salud de Polavieja, un edificio con más de 40 años de antigüedad. La candidata del PSOE por Melilla al Congreso, Sabrina Moh, dijo ayer que lo que los melillenses necesitan es un Centro de Salud "nuevo y puntero", acorde con las necesidades de los ciudadanos y no "parcheos" y "chapuzas" como la que pretende el Gobierno del Partido Popular (PP) con el remozado del Centro de Salud de Polavieja, un edificio con más de 40 años de antigüedad.

La socialista, en rueda de prensa, hizo un llamamiento al Gobierno del PP para que no arranque las obras de reforma del Centro de Polavieja, máxime cuando restan tres meses de las elecciones y el PSOE ya ha dicho públicamente que apuesta por construir un nuevo Centro de Salud en esa zona.
"Pido a la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) que no arranquen unas obras innecesarias, unas obras que van a costar alrededor de dos millones de euros", apuntó Moh, que no quiere "más chapuzas ni parcheos". "Si verdaderamente los populares son demócratas, que le den a los ciudadanos melillenses la oportunidad de elegir qué quieren, si un nuevo Centro de Salud o rehabilitar uno de más de 40 años".

Un remozado que, en palabras de la candidata del PSOE a la Cámara Baja, "tiene un fin electoralista", porque desde el Partido Popular quieren "tapar una legislatura en blanco" en lo que a infraestructuras sanitarias se refiere. Sin embargo, "lo único que van a conseguir es hipotecar a los melillenses con una obra que no va a ningún sitio".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€