Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carmelo Martínez celebra su centenario con una función teatral

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 teatro

En el Salón de Actos de la UNED, a las 19:30 horas del próximo jueves, día 8 de octubre, con entrada libre, se ofrecerá la obra de teatro "El Perfume de Lavanda" de Mario Carranza, y patrocinada por Carmelo Martínez Rodríguez S.L., con motivo de su Centenario. El autor de la obra, Mario Carranza, que estará presente como invitado a los actos del Centenario, es director general de la Asociación Andaluza de la Empresa familiar. “El perfume de Lavanda” es una obra en dos actos y una estructura narrativa que permite establecer un debate entre el moderador y público asistente sobre las decisiones de futuro y continuidad en el mundo de los negocios, está centrada en las vicisitudes de una empresa familiar que llevará a sus protagonistas a una nueva dinámica relacional lo que da la oportunidad de conocerse mejor a sí mismos. Las expectativas de cada uno, sus emociones y motivaciones irán descubriéndose cuando el fundador de la empresa pretende crear un Protocolo familiar.

Autor
El autor Mario Carranza, que estará presente como invitado a los actos del Centenario de Carmelo Martínez Rodríguez S.L., es director general de la Asociación Andaluza de la Empresa familiar, Profesor Visitante del Instituto de Empresa y de la Loyola Leadership School en el área de Empresa Familiar, habiendo sido anteriormente Director Académico del Programa de Internacionalización y profesor del área de marketing en el Instituto Internacional San Telmo, escuela de negocios pionera en Andalucía.

Autor de numerosos casos sobre internacionalización, marketing y empresa familiar, es guionista y productor de diez obras de teatro sobre la dinámica relacional de las familias empresarias.

MBA por el IESE y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha asistido a cursos organizados por Columbia Business School, Ashridge Management College, London Business School y Family Firm Institute.

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) se fundó en 1992, y durante estos más de veinte años se ha consolidado como el interlocutor de referencia sobre la empresa familiar ante las Administraciones, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general. El Instituto transmite, a través de sus actividades, la importancia de este tipo de compañías como fuente generadora de riqueza y empleo. El IEF es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas líderes en sus sectores de actividad. Carmelo Martínez Rodriguez S.L., es miembro de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

Melilla Baloncesto
El Club Melilla Baloncesto ofrecerá el próximo viernes día 9 de Octubre un homenaje a Carmelo Martínez Rodríguez S.L., patrocinadora del equipo, con motivo del Centenario que la empresa celebra en este año. El acto que se llevará a cabo en el Pabellón "Javier Imbroda" durante el intermedio del partido que enfrentará al Melilla Baloncesto con el Leyma Basquet Coruña, consistirá en que bajaran a la cancha los más jóvenes de la familia Martínez y se les entregará un regalo. Posteriormente se unirán a ese momento los miembros de la mencionada familia que dirigen la ya empresa centenaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€