Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Autoridad Portuaria confirma que se han iniciado las obras del McDonald´s

Marín dice que “se avecinan buenos tiempos para la actividad del Puerto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 mrin com
(Autor: Guerrero )

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer por la mañana al máximo responsable de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, quien le trasladó «los proyectos de presente y futuro» del ente portuario, especialmente el de la ampliación del Puerto comercial, un proyecto «vital para el futuro de la ciudad» y con el que Marín se muestra «optimista».

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con Imbroda, Marín dejó claro que «se avecinan buenos tiempos para la actividad del Puerto», fundamentalmente por la ampliación del Puerto, pero también por la actividad que se generará en torno a la Marina Seca.

Marina Seca
En este sentido, el presidente de la Autoridad Portuaria confirmó que las obras del restaurante McDonald´s están «iniciándose». Además, próximamente «se dará cuenta de otra actividad empresarial» en la Marina Seca, comentó Marín, que recordó que también hay un proyecto para convertir el Cargadero del Mineral en un complejo hotelero. Todo ello hará que la actividad en el Puerto Deportivo «sea mayor» y que los locales que están vacíos sean «atractivos» para nuevos proyectos empresariales, lo que redundará en la creación de empleo, «que es el objetivo prioritario de cualquier Administración pública».

Con respecto a la Marina Seca, el presidente del Puerto explicó que se trasladará el puesto de control de acceso al Puerto Deportivo para que haya dos carriles, uno para el acceso al restaurante de comida rápida, y otro para el acceso al Puerto Deportivo. Esta obra, señaló Marín, se adjudicará en los próximos meses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€