Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“No es noticia” que haya “retraso menor” en el atraque de un buque, según Marín

Para el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, "no es noticia" que se den casos de "retraso menor" en el atraque de algún buque. "Hay una gran oferta de transporte marítimo y, en un momento puntual, puede ocurrir alguna incidencia en este sentido", dijo Marín, que insistió en que "no es noticia", como "tampoco lo es si un vuelo se retrasa cinco o diez minutos". Para el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, "no es noticia" que se den casos de "retraso menor" en el atraque de algún buque. "Hay una gran oferta de transporte marítimo y, en un momento puntual, puede ocurrir alguna incidencia en este sentido", dijo Marín, que insistió en que "no es noticia", como "tampoco lo es si un vuelo se retrasa cinco o diez minutos".
"No entiendo cómo eso puede ocasionar un titular en un medio de comunicación", apuntó el máximo responsable del ente portuario, que afirmó que se trata de un "tema menor". "Si hablamos de que a lo largo de la semana o del año existe algún retraso porque hay varios buques llevando a cabo las correspondientes actuaciones de atraque o desatraque, eso no es una noticia", concluyó.

Al parecer, Miguel Marín se refirió a las quejas que se han producido por llegar a contabilizar hasta cuatro buques en el atraque.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€