Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las familias de los dos jóvenes melillenses informan de que el 27 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, se llevará a cabo una manifestación para pedir “justicia”

Los padres de Emin y Pisly serán recibidos en Exteriores el 18 de diciembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 emin com

El secretario del Ministerio de Asuntos Exteriores recibirá el día 18 de diciembre en Madrid a los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que murieron el 27 de octubre de 2013 tras ser abatidos por la Marina Real marroquí en Aguas de Punta Negri (Marruecos). Lo confirmó en las redes sociales Abdeslam Ahmed, padre de Pisly. Las familias piden “justicia” por la muerte de los dos chicos.

Dris Mohamed y Abdeslam Ahmed, padres de Emin y Pisly, se reunirán el día 18 de diciembre en Madrid con el secretario del Ministerio de Asuntos Exteriores. Lo confirmaba este lunes en la red social Facebook el padre de Pisly, si bien recordó que, hasta la fecha, las dos familias «no han recibido ninguna respuesta oficialmente» de qué fue lo que ocurrió el 27 de octubre de 2013, día en que Emin y Pisly murieron en aguas de Punta Negri tras ser abatidos por la Marina Real marroquí en aguas de Punta Negri (Marruecos) cuando iban a bordo de una embarcación de recreo.

Además, las familias de los dos chicos melillenses informan a través de las redes sociales de que el día 27 de diciembre partirá una manifestación a partir de las 16.00 horas desde la plaza del Comandante Benítez para, tras recorrer la Avenida Juan Carlos I Rey, llegar hasta la Plaza de España. El objetivo de esta nueva manifestación (la primera se realizó en diciembre de 2013) es pedir “justicia”. «Todos los que asistieron al entierro -de Emin y Pisly- os esperamos, tenéis una deuda con nuestros hijos», concluye el anuncio realizado por Ahmed.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€