Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Anastasio González dará hoy una respuesta al River Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 ANASTASIO

La directiva del River Melilla se entrevistó ayer martes con Anastasio González González para tratar de llegar a un acuerdo con él para convertirse en el nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada. La reunión tuvo lugar pasadas las nueve de la noche del martes y se prolongó durante prácticamente dos horas, aunque de momento el banquillo sigue sin tener inquilino. El entrenador catalán, afincado en nuestra ciudad desde hace doce años, dará hoy miércoles una respuesta definitiva al club, pues acordó con los dirigentes del club melillense analizar la situación, antes de dar esta mañana una respuesta definitiva a la entidad que preside Nabil Hamed Mohamed. «De momento, no hay nada concretado, me lo voy a pensar durante toda la noche y en la jornada de hoy miércoles daré una respuesta. Tengo que mirar los pros y los contras», informó Anastasio González González.
El preparador local, con titulación nacional, no lo tiene aún claro. «Los dirigentes del River Melilla me han explicado el proyecto deportivo y la idea que tienen. Quieren que yo dirija a la plantilla, pero tengo que ver mi punto de vista de lo que es el equipo. Quiero equilibrarlo, ya que no pretendo dar una respuesta sin pensármelo bien. Prefiero pensarlo toda la noche y esta mañana daré una respuesta».
Por otro lado, reconoció que el hecho de entrenar a un equipo de categoría nacional le ilusiona bastante, pero en su opinión lo ideal es coger al equipo desde el principio. «Los entrenadores siempre queremos coger a los equipos al principio de la pretemporada para confeccionarlos a nuestra imagen y semejanza, pero este no es el caso. Hay otro sistema de juego y lo habría hecho diferente, pero no digo que el equipo sea mejor o peor, sino que lo que me gusta es llevar al equipo desde el principio, aunque de todos modos he escuchado al club y la decisión final la tengo que tomar hoy».
Por último, indicó que el River Melilla le da garantías para poder trabajar con tranquilidad. «Tengo todas las facilidades por parte del club e independencia para hacer lo que yo crea oportuno como entrenador. Ambas partes hemos expuestos nuestros puntos de vista y sólo falta mi decisión final», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€