Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Gran éxito del curso de ‘Competencias Claves Nivel 2 y 3 con Inglés’

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 FMF 1
(Autor: FMF)

En la tarde del pasado lunes, en el salón de actos de la FMF, tuvo lugar la entrega de diplomas, asistiendo a la misma varios representantes de la Territorial. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en su deseo de seguir formando a jóvenes de nuestra ciudad, ha brindado la oportunidad a 30 alumnos de obtener el título de ‘Competencias Claves Nivel 2 y 3 con Inglés’.
Todos los jóvenes han saldado esta acción formativa con evaluación positiva, por lo que quedan exentos de la realización de las pruebas de competencias claves con inglés, nivel 2 y 3, que se exige como requisito para acceder a las acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad de nivel 3. Este certificado les permitirá acceder a cualquier curso de nivel 2 y 3, teniendo más posibilidades para poder acceder a cursos de cualificación profesional que se adapten a las cualidades del alumno, pudiendo así abrir más puertas en el mercado laboral.
La Fundación de la FMF, como centro colaborador del SEPE, ha podido beneficiarse de la subvención de este curso financiado al 80% por los Fondos Social Europeos y al 20% por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€