Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler inicia hoy su gira de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 CAM

El entrenador del CAM Enrique Soler ha desplazado a tierras malagueñas a un total de trece jugadores, casos de Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Raúl Úbeda, Carlos Platero, Paco del Pino, José Martínez, José Joaquín Carrasco, Julien Sargent, Jorge Rodríguez, Dani Terrón, Yusef Ahmed, Miguel García y Joe Bell. Sólo se han quedado fuera de la lista de expedicionarios los juniors de segundo año Wasim El Outmani y Víctor Cavero, quienes han venido ejercitándose a las órdenes de Javi Nieto desde el pasado 7 de septiembre y que seguro a lo largo de la temporada dispondrán de oportunidades. El CAM Enrique Soler inicia hoy su gira de pretemporada por tierras malagueñas, un stage que se prolongará hasta el próximo domingo. En estos cinco días los melillenses afrontarán un total de cuatro compromisos preparatorios, tres frente a rivales de la Liga EBA y un cuarto ante un adversario de la 1ª División Nacional.
De este modo, esta misma tarde los colegiales se las verán con el Deportivo Coín, en el Polideportivo Municipal de la localidad coineña, a partir de las 20’15 horas. Mañana, en idéntico horario, se medirán al MedacBasket, en el Polideportivo Ciudad Jardín. La jornada del viernes servirá de descanso en cuanto a partidos se refiere, pero los melillenses intentarán aprovechar el día para llevar a cabo una sesión de entrenamiento.
Ya el sábado, los de Javi Nieto dirimirán sus fuerzas con el Unicaja Málaga (1ª División Nacional), en Los Guindos, en un duelo que ha sido fijado para las 12’00 horas. Por último, los colegiales cerrarán esta gira el domingo (11’00 horas), en Fuengirola, contra el Unión Linense Baloncesto (Grupo D-B), en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Gómez ‘Juanito’. Por la tarde, los expedicionarios regresarán a nuestra ciudad para encarar desde el día siguiente la última semana de entrenamiento antes del comienzo del campeonato.
Cabe recordar que el estreno liguero de los colegiales se producirá el próximo 17 de octubre ante el debutante Club Baloncesto Vélez, a partir de las 20’00 horas en el Pabellón Vélez-Málaga. Los melillenses son claros aspirantes a luchar por el primer puesto del Grupo D-A.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€