Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

David Sánchez logra la medalla de bronce en el Europeo Sub-23

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 8148

Con estos resultados, David Sánchez aspira a estar el próximo mes de noviembre en el Mundial Absoluto, que se celebrará en Houston (Estados Unidos), una decisión que deberá tomar el seleccionador nacional. La halterofilia española continúa con su excelente cosecha en los Europeos Sub-23 que se disputan en Klaipeda (Lituania). A las tres medallas obtenidas el pasado sábado por Josué Brachi (56 kilos) se sumaron el lunes las ocho acumuladas por Andrés Mata (77 kilos), Mouna Skandi (58 kilos), Atenery Hernández (53 kilos) y David Sánchez (69 kilos).
Este último atleta, representante de la Federación Melillense de Halterofilia, obtuvo el bronce en dos tiempos, tras levantar 160 y 166 kilogramos, y hacer nulo en su último intento con 171 kgs. Su quinto puesto en arrancada (levantó 133 kilogramos en la segunda tentativa y luego hizo nulo con 137 kgs.) le condenó a la cuarta plaza en total olímpico.
Con estos resultados, David Sánchez aspira a estar el próximo mes de noviembre en el Mundial Absoluto, que se celebrará en Houston (Estados Unidos), una decisión que deberá tomar el seleccionador nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€