Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El Club LPV Melilla irá al Nacional de Clubes

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 achraf

En esta jornada sólo participó el Club LPV Melilla, ya que es el que más posibilidades reales tenía de clasificarse para la final, objetivo que desde la Territorial aseguraron que se había cumplido. Este pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones de la Federación Melillense de Halterofilia, la 4º jornada de liga clasificatoria para la final del Campeonato de España por Clubes ‘Copa del Rey’ y ‘Copa de la Reina’.
Cabe reseñar que en esta jornada sólo participó el Club LPV Melilla, ya que es el que más posibilidades reales tenía de clasificarse para la final, objetivo que desde la Territorial aseguraron que se había cumplido.
Los atletas participantes masculinos fueron: Achraf Mohamed Husein, con un total olímpico de 233 kilos; Tarik Buazati, total olímpico de 147 kilos; Yosef Azdad, total olímpico de 125 kilos; Tijani Bachir, total olímpico de 170 kilos; Yosef Mehand, total olímpico de 135 kilos; Ibrahim Mehand, total olímpico de 175 kilos; y Suen Mohamed, total olímpico de 172 kilos.
En esta competición fue muy emocionante la disputa que se produjo entre los atletas Ibrahim y Suen, de la categoría de 56 kilos, por obtener la plaza que los incluiría en el equipo que representará a esta entidad en el Campeonato de España por Clubes.
Los halteras Manuel Sánchez y Abiola Bachir realizaron sus jornadas en la residencia Joaquín Blume por encontrarse becados en ese centro de la capital de España.
Por su parte, el equipo LPV Melilla Femenino participó con las siguientes halteras: Riham Adouiri, total olímpico de 70 kilos; Fatima Ouali, total olímpico de 80 kilos; Asia Ouali, total olímpico de 117 kilos; y Carmenza Delgado, total olímpico de 235 kilogramos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€