Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Antonio Miranda se reúne con el piloto melillense Pedro Pérez

melillahoy.cibeles.net fotos 1356 MOTONAUTICA
(Autor: GUERRERO)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, mantuvo hoy una reunión con el piloto de motonáutica de nuestra ciudad, Pedro Pérez, que el próximo día 18 tiene serias opciones de convertirse en campeón de España. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Puerto Deportivo, donde el consejero le dio las gracias por lo éxitos conseguidos, «llevando el nombre de Melilla a lo más alto», reconociendo, de este modo, sus éxitos.
El piloto melillense se proclamó recientemente campeón de Andalucía en la modalidad de Rallyjet, consiguiendo asimismo el subcampeonato andaluz en la modalidad de Circuito, en la última prueba celebrada en Cádiz.
Miranda le anunció al piloto local que contará con todo el apoyo de la Ciudad Autónoma, al tiempo que le deseó suerte para la última prueba del Campeonato de España, que se celebrará, los días 17 y 18 de este mes, en la localidad murciana de Los Alcázares, donde el melillense cuenta con serias posibilidades de alzarse con el título de campeón de España de motonáutica en al modalidad de Rallyjet, contando con 21 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que de no producirse ninguna avería, el piloto local se hará con el título nacional.
Por su parte, Pedro Pérez manifestó que estaba muy contento con los resultados que había logrado a lo largo de esta temporada, que le han valido el campeonato de Andalucía de Rallyjet y el subcampeonato en la modalidad de circuito.
Los próximos objetivos de Pérez son, lógicamente, alzarse con el título nacional en aguas murcianas y proclamarse campeón de la Copa del Rey.
Por último, el piloto melillense agradeció el apoyo que le habían mostrado, tanto la Ciudad Autónoma como la Comandancia General.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€