Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

Oscar Moya y José Carlos, convocados para el Mundial de Puertos del Estado

melillahoy.cibeles.net fotos 1356 CONVOCADOS

Oscar Moya, Javier Orta y José Carlos han sido convocados para el Campeonato del Mundo Indoor de Fútbol Sala de Puertos del Estado, aunque Javier Orta no podrá estar por motivos personales. La competición se disputará en Holanda, a partir del próximo día 12 de octubre. Miguel Ángel Hormiga, seleccionador nacional, ha vuelto a apostar por jugadores melillenses para un evento internacional, en esta ocasión el Campeonato del Mundo Indoor de Fútbol Sala de Puertos del Estado.
El seleccionador requirió los servicios de Oscar Moya, José Carlos y Javier Orta, pero éste último ha declinado participar en tierras holandesas por motivos personales.
Los que sí estarán seguro son el guardameta Oscar Moya y el punta José Carlos. El primero es el melillense que más veces ha defendido la elástica nacional, en un total de tres torneos internacionales, y además es uno de los capitanes de la Selección Española, mientras que el segundo ha sido convocado por primera vez para defender los colores del combinado nacional, si bien ya disputó un partido con el combinado nacional en el torneo nacional de El Ferrol.
Oscar Moya y José Carlos se desplazarán hasta Madrid, donde estarán concentrados con el resto de los componentes de la Selección, que el mismo lunes emprenderá viaje hasta Ámsterdam. La expedición española proseguirá ruta en autobús hasta Gróenlo.
La primera fase se jugará desde los días 13 al 14 de octubre y España ha quedado encuadrada en el difícil Grupo D, junto a Rusia, Rumania, Francia, Polonia, Bulgaria, Portugal y Hungría. El combinado nacional disputará sus encuentros en la ciudad de Eibergen y se clasificarán para la siguiente ronda los cuatro primeros, mientras que el día 15 tendrán lugar los cruces.
La Selección Española tiene grandes esperanzas depositadas en hacer un buen papel en este Mundial, en el que a buen seguro van a ser parte importante ambos jugadores melillenses.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€