Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Anastasio González tampoco entrenará al River Melilla C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1356 ANASTASIO

Anastasio González González dio en la mañana de ayer miércoles una respuesta negativa a la oferta realizada por el River Melilla C.F. para ser el entrenador del equipo en el Grupo IX de la Tercera División. El técnico catalán, afincado en Melilla, se había entrevistado con los dirigentes del club blanquinegro el pasado martes, pero finalmente ha sopesado detenidamente los pros y los contras, y no será el preparador del equipo en categoría nacional. «Agradezco a los dirigentes del River Melilla la apuesta y confianza mostrada hacia mi persona, pero lo he pensado bien y no creo que sea lo más adecuado para mí, pues como ya comenté en MELILLA HOY, los proyectos hay que cogerlos desde el principio y por eso no he terminado de convencerme, aunque de nuevo reitero mi agradecimiento hacia el River por querer contar conmigo», informó Anastasio González González
El River Melilla volverá a entrevistarse con un tercer entrenador de la ciudad para que se convierta en el técnico del equipo en categoría nacional. El club melillense podría comparecer por segundo partido consecutivo sin entrenador, pero en la siguiente jornada no, ya que sería sancionado por la Federación Andaluza de Fútbol.
El club también valora la posibilidad de contratar a un entrenador peninsular y según parece hay dos técnicos interesados en el banquillo melillense.
En los corrillos deportivos de la ciudad suena el nombre de Andrés García Tébar, el entrenador que clasificó por dos veces consecutivas a la U.D. Melilla para el Play-Off de ascenso, y también el de un técnico que reside en Ibiza, aunque en el caso del primero, el manchego no se ha olvidado de nuestra ciudad y estaría encantado de volver a trabajar en un equipo de categoría nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€