Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD pide con urgencia un proyecto para la reactivación económica de la ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1356 Emilio Guerra ddd

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla y próximo candidato al Congreso por dicha formación política, Emilio Guerra, en nota de prensa, ha criticado la “parsimonia y escasez de ideas” del Gobierno local, así como de la oposición, para abordar los temas prioritarios “que ahogan e impiden cualquier posibilidad de crecimiento económico para la ciudad”. El upedista, estima “desesperante” observar como nuestros representantes y gestores “siguen enfrascados en el reparto del poder y muy lejos de trabajar en aquello que realmente importa”. UPyD, cree que después de muchos años y con la crisis económica encima, no hemos tenido la necesaria “reacción por parte de nuestras autoridades”. Fórmulas y propuestas hay, indicó Guerra, “pero voluntad de sentarse y establecer líneas de actuación conjuntas, ninguna. Sólo les prima el corto plazo, es decir, no quieren ver más allá de lo que les pueda hacer ganar las siguientes elecciones”.

Emilio Guerra, considera “un grave error” seguir tratando de “disimular la caída libre socioeconómica que padecemos” con supuestas promesas en infraestructuras o con la “permanente y cansina manipulación de las políticas activas de empleo”. Según UPyD, la ciudad “languidece” en un marco económico, que “favorece a unos pocos privilegiados y que no tiene futuro para la generalidad de la ciudadanía cuya brecha social cada vez más amplia, pero aquí nadie mueve un dedo, como si el asunto se fuese a arreglar solo”.
“Nuestra financiación pública, cuesta mucho dinero al Estado”, comentó el dirigente magenta, y eso, en las actuales y especiales circunstancias de Melilla, “con unas instituciones cada día más débiles, es bastante peligroso desde todas las perspectivas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€