Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

El patio de mi casa, es particular….

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 ANDRES HERNA NDEZ

¡Uffff! ¡La que tiene que haber liada ahí abajo! Y eso que han caído cuatro gotas. Si llegan a caer cinco, la “mermelada negra”, llega al Parque. Me refiero a la que asoma por la calle Chacel esquina Marina. Si levantara la cabeza el General, y viera su nombre en mitad de una cloaca, poca gracia le iba a hacer. Pero, ojos que no ven…

Y eso es lo que pasa, que como no se ve todo lo que anda por debajo, pues nadie se preocupa. Y menos el Medio Ambiente, que esta para que lo vean. Por eso siempre suele estar en “medio”. Como los jueves. O sea creando su “ambiente”. Y sus barreras céntricas con sierpes incluidas que son una monería, aunque mucha gente, sobre todo la que trabaja cargando y descargando mercancías, suele preguntar con cierto retintín: ¿Para qué coño han puesto esto aquí? …
Pero en fin, a lo que vamos. Lo de abajo no se ve, pero se huele. Porque hay que ver “los olores”, que no solo en esa calle sino en varias, exhalan. Aún, la Escalera de Sadia tiene el “Tiznao”, en algunos tramos, que en unión de cucarachas y otros insectos típicos de esta tierra, sueltan un tufo, que al comerte un pinchito, te da la sensación de que la ternera del que procede, antes de pasar por el anafe, se había hecho popo. ¡Cobarde! … Menos mal que llueve… Si no lo hiciera, todos los proyectos que tiene “la nueva Melilla de Imbroda” se iban a ir a la mierda. Y nunca mejor dicho, pues de mierda se trata todo el chambao que aquí se organiza cuando Natura dice. “¡Agua va!”… Poniendo de manifiesto, que todo el engranaje interior donde se asienta lo que llaman ciudad, además de digestiones de todo tipo, también es una caca. Fu… ¿Y quieren hacer muchas cosas ?… ¿Con qué cimientos ?… ¿TE DAS CUENNNN? … ¿Con que cimientos ?… ¡A ver si limpian las alcantarillas y desagües con gente, antes que el agua las limpie a torrentes!
Buenos días y buenos paraguas

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€