Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La rodilla de Lopito arroja buenas noticias y volverá a jugar en un mes

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 LOPITO
(Autor: IDEAL.ES)

Los aficionados del Linares Deportivo, el entrenador del equipo, Antonio Torres, y el propio futbolista, pueden respirar tranquilos, ya que lo de Lopito quedó en un susto, una mala caída con la rodilla al final de un entrenamiento, sólo eso, no habiendo que lamentar una lesión mayor en el menisco ni en los ligamentos internos o externos de su pierna, según publicó el diario Ideal, en su edición de Jaén. Así lo arrojaron los resultados de las pruebas a las que se sometió, tanto en el hospital como en la Clínica del Ddeporte. En ambos casos, el diagnóstico fue benévolo y una vez que el dolor vaya remitiendo, Lopito podrá volver a los entrenamientos y reaparecer bajo los palos de la portería del Linares antes de que acabe el mes de octubre.
Mientras tanto, el guardameta Jorge Sánchez sigue demostrando su valía para suplir al titular de la meta minera.
Otra buena noticia llegó también con las sensaciones de José Corpas, con su vuelta al trabajo. El extremo derecho del equipo azulillo se retiró lesionado en el encuentro frente al Real Murcia, el pasado sábado, aunque todo quedó en un fuerte golpe y después de una semana entrenando suave, está de nuevo en condiciones de lucir el siete a la espalda en el encuentro que jugarán este domingo a las doce de la mañana, el Linares Deportivo y la U.D. Melilla, en Linarejos.
Un partido donde los hombres de Torres esperan reencontrarse con un triunfo tan justo como necesario, después de este complicado arranque liguero en el que el conjunto minero desplegó un buen fútbol, pero le está faltando profundidad y gol. Para ayudar a ello, está Kike, que se retiró también con molestias en La Condomina. El jugador guineano acusó un partido de mucho esfuerzo físico donde por fin fue titular y le sirvió para coger la chispa definitiva que puede lucir frente a los melillenses.
Por otro lado, Payán seguirá siendo baja para este encuentro, ya que Torres quiere recuperarle al cien por cien y que no haya otra recaída.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€