Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A la inauguración asistieron cinco clases de primero de Primaria del centro escolar

Arrancan las jornadas de Educación en Consumo en el Eduardo Morillas

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 consumo terc
(Autor: Guerrero )

Los alumnos de las cinco clases de primero de Primaria del colegio Pintor Eduardo Morillas fueron ayer los que tuvieron la oportunidad de asistir a la inauguración de las XVI Jornadas de Educación en Consumo, unas Jornadas que, coordinadas por María Dolores Angosto, acabarán el 28 de mayo de 2016. La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, y la viceconsejera de Participación Ciudadana, María José Blanco, asistieron a mediodía de ayer a la inauguración de las XVI Jornadas de Educación en Consumo, que en esta edición finalizarán en mayo de 2016. Los alumnos de primero de Primaria del colegio Pintor Eduardo Morillas fueron los primeros en escuchar a María Dolores Angosto, la coordinadora de estas Jornadas.

Lo que se pretenden con estas Jornadas es iniciar a los pequeños consumidores en el concepto de ‘Consumidor’, en las pautas de conductas responsables y saludables como consumidores, en la alimentación equilibrada, en el ejercicio, y en el consumo de frutas y verduras, entre otros.

Las Jornadas de Consumo, cuyo coste asciende a los 30.000 euros, están destinadas en este curso a 16 centros de Primaria, seis centros de Enseñanza Secundaria y seis centros de acogida y reforma. La primera etapa, que se desarrollará este mes, está dirigida a los alumnos de primero de Primaria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€