Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concierto de la banda melillense tuvo lugar el pasado sábado en el festival de Marina D´Or

Old Skull vuelve de Castellón tras su “paso triunfal” por el Custom Fest

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 grupo terc

El grupo de rock melillense Old Skull ha vuelto a Melilla tras su "paso triunfal" por el Custom Fest, en Marina D´Or, un festival que este año ha batido su récord de asistencia superando las cinco mil personas inscritas procedentes de todo el mundo. Los integrantes de la banda local no fueron solos hasta Castellón, sino que lo hicieron con una treintena de seguidores procedentes de Melilla y de otras ciudades españolas. A pesar de que era uno de los grupos desconocidos por la gran mayoría del público asistente al Custom Fest, los melillenses lograron acaparar en pocos minutos la atención de los presentes, siendo la banda que, "sin lugar a dudas, conseguía atraer a más personas durante su actuación y ser la más aclamada".

Old Skull ha formado parte de un "cartel de lujo", según dijo el propio grupo ayer a través de una nota de prensa. "Grupos consolidados y de enorme prestigio como 'Golden Graham' o 'Rocket Queen' acompañaron a Old Skull en esta noche mágica de rock & roll en un escenario enorme en el que estuvo presente la bandera azul de Melilla en todo momento".

Por si fuera poco, Old Skull trae de su expedición castellonense "un buen puñado" de ofertas para actuar en otros eventos de la Península. No en vano, El cantante Leo Jiménez, "el mejor cantante heavy español de todos los tiempos", hizo saber a la organización del Custom Fest su deseo de que "los de Melilla" vuelvan el año que viene.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€