Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gutiérrez: “Imbroda es el principal activo electoral que tiene el PP”

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 IMG 6600

El diputado del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez, destacó el hecho de que el presidente de su partido y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, haya repetido en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) como el líder político mejor valorado en nuestra ciudad. “La buena calificación del presidente Imbroda en Melilla no es solamente un retrato fijo en un momento determinado, sino que es un elemento activo muy necesario e importantísimo para el PP de cara a los próximos comicios del 20 de diciembre”, afirmó en declaraciones a MELILLA HOY. Para Gutiérrez, está claro que el líder de su partido es “una referencia importante para los electores del PP”. Esta valoración, insistió, cobra mayor valor teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones generales, que se celebran dentro de apenas dos meses. Por ello, la buena nota obtenida por Imbroda, que es el quinto presidente autonómico mejor valorado de España en el CIS, es “un aval importante a tener en cuenta para el 20 de diciembre”.
Según el parlamentario melillense en el Congreso de los Diputados, que Imbroda haya sido el líder político con mejor nota en nuestra ciudad, con un 5,30, “responde no solo a un criterio personal, sino también a un criterio de gestión”, a pesar del “desgaste” que conlleva “toda acción de Gobierno”.
“Imbroda ha sabido mantener la capacitación entre el electorado, lo que influye necesariamente en las elecciones que se han celebrado en Melilla”, analizó Gutiérrez en alusión a los comicios autonómicos celebrados el pasado mes de mayo. No en vano, recordó que el barómetro del CIS cuyos resultados se han conocido esta semana fue elaborado justo después de aquella cita electoral, antes de que se celebraran las elecciones en Cataluña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€