Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM pide a Imbroda que aproveche para pedir más atención para Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1357  SGG7178

Tras conocerse los resultados del barómetro del CIS, desde Coalición por Melilla (CPM) apuntaron que no creen demasiado en las encuestas porque en sus estimaciones sobre los cepemistas suelen incurrir en errores, pero consideró que el presidente melillense, Juan José Imbroda, debería aprovechar su buena nota para reclamar más atención estatal para Melilla. En declaraciones a MELILLA HOY, el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, optó por hacer esa lectura “positiva” del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, habida cuenta que Imbroda se ha situado como el quinto presidente autonómico mejor valorado en todo el país.
“El presidente debería aprovechar para requerir atención al Gobierno nacional y que no seamos una de las autonomías con más paro, pobreza, fracaso escolar y tantos desequilibrios sociales”, dijo Aberchán.
En este sentido, el líder de la oposición cree lógico que los melillenses hayan situado el paro y la inmigración como los problemas que más les preocupan. “El paro es un sello nacional de preocupación de nuestro país y el tema de la inmigración requiere un nivel de conciencia en derechos fundamentales que trasciende fronteras, aunque es un tema de mayor nobleza en la condición humana”, argumentó Aberchán.
Por ello, dijo estar de acuerdo con las conclusiones de los ciudadanos expresadas en el barómetro. No obstante, dijo que “en la cultura de CPM no está la de creer mucho en las encuestas”, si bien respeta “en todo momento” los resultados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€