Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE: “Rojas será la política mejor valorada más pronto que tarde”

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 rojas

El PSOE destacó ayer la buena nota lograda por la presidenta de su Gestora y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, que fue la única que aprobó en la valoración de los líderes políticos junto al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). En concreto, sitúa a Rojas en segunda posición dentro del panorama político, con un 5,01, casi tres décimas por debajo de la nota obtenida por Imbroda, que logró un 5,30.
“Gloria Rojas lleva muy poco en primera línea política y, tan sólo desde mayo como diputada en la Asamblea y, sin embargo, está a poco más de dos décimas de Imbroda, lo que nos indica que la línea de trabajo basada en la honradez, la honestidad y la cercanía ha sido acertada y nos hace pensar que, más pronto que tarde, a medida que Rojas sea más conocida entre la ciudadanía, va a ser la política mejor valorada de Melilla”, dejaron claro desde el PSOE en declaraciones a MELILLA HOY.

Problemas
Asimismo, los socialistas consideran lógico que el principal problema de los melillenses sea el desempleo, “habida cuenta de que nuestra ciudad lleva años estando a la cabeza del país en la tasa de paro”. “Ocho de cada 10 jóvenes están planteando marcharse de la ciudad por la falta de expectativas de futuro y son muchos melillenses”, recordó el PSOE, en cuya opinión es fruto de “los 15 años de políticas erróneas llevadas a cabo por el Gobierno Imbroda, así como al abandono del Gobierno de Rajoy, que ha acentuado aún más el problema del paro en la ciudad”.
Con respecto al hecho de que los melillenses perciban como el segundo problema más importante la inmigración, desde el PSOE apuntaron que “a lo largo de esta legislatura nuestra ciudad ha sufrido innumerables entradas masivas, algo que no sucedía desde 2006”. “La inacción de la Delegación del Gobierno y del Ejecutivo de Rajoy en esta materia ha implicado que durante buena parte de este mandato hayamos visto intentos de entrada masiva prácticamente todos los meses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€