Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Buenas sensaciones y triunfo en el primer test ante Coín (81-85)

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 soler 4

El partido arrancaba a las 20’15 horas en el Polideportivo Municipal de Coín, con un equipo melillense que salía enchufado y mandando desde los primeros compases, adquiriendo 11 puntos de ventaja al concluir el primer cuarto, 14 a 25. Sin duda, este cuarto terminó resultando determinante en la resolución del encuentro. El CAM Enrique Soler afrontaba, en la noche del pasado miércoles, su primer partido de la gira de pretemporada por tierras malagueñas, teniendo como rival al potente Deportivo Coín. El conjunto coineño, que ascendió la pasada temporada a LEB Plata pero que finalmente por motivos económicos se ha visto obligado a jugar en la Liga EBA, cuenta con una plantilla sólida, repleta de veteranos y con algunos jugadores con antecedentes en ACB que darán mucho que hablar esta campaña.
El partido arrancaba a las 20’15 horas en el Polideportivo Municipal de Coín, con un equipo melillense que salía enchufado y mandando desde los primeros compases, adquiriendo 11 puntos de ventaja al concluir el primer cuarto, 14 a 25. Pero los andaluces empezaron a apretar en defensa para recortar distancias, finalizando el segundo acto con un parcial de 20-18, por lo que al tiempo de descanso se llegó con el resultado de 37-43 .
Tras el paso por los vestuarios y con Miguel Ramírez Muriana lesionado desde el primer cuarto con un esguince de tobillo, Nieto continuaba dando paso a sus hombres poniendo en práctica parte de lo ensayado en el mes de pretemporada. Con máxima igualdad se desarrolló el tercer periodo en el Municipal de Coín (20-20), por lo que los últimos diez minutos se iniciarían con un inquietante 57-63 en el luminoso.
Este cuarto acto se desarrolló prácticamente de igual forma que los tres anteriores, con un Coín que recortaba distancias pero que no llegaba a dar el definitivo golpe en la mesa que le permitiese llevarse el partido, llegándose al final del mismo con el marcador de 81-85. Álvaro García y Joe Bell, con 21 y 19 puntos, fueron los máximos anotadores, respectivamente.
Anoche, los colegiales debían disputar su segundo duelo de pretemporada ante el MedacBasket, en el Polideportivo Ciudad Jardín, otro de los rivales del CAM en el Grupo D-A.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€