Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Lo que más me preocupa de Coruña es su juego exterior”

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 ALCOBA
(Autor: CMB)

El máximo responsable del banquillo del decano incidió en que su equipo ha trabajado bien durante la semana, prestando especial atención a facetas del juego como los balones perdidos que tan poco le gustaron en el encuentro de Ourense. El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, pasó ayer por sala de prensa para analizar el choque que hoy enfrentará a los suyos contra el Leyma Básquet Coruña. El entrenador azulón destacó el peligro exterior del cuadro herculino, en un partido que afrontan los componentes de la plantilla con muchas ganas por tratarse del estreno en casa esta temporada. En este sentido, afirmaba que “estamos deseando debutar ante nuestra afición para comenzar a vivir esas sensaciones de que la gente te arrope. Queremos que la afición se vaya con un buen sabor de boca, y sembrar en el público para que renazca esa ilusión y que el ‘Javier Imbroda’ esté cada vez más lleno”, añadió al respecto el míster melillense.
En cuanto al choque en sí, el máximo responsable del banquillo del decano incidió en que su equipo ha trabajado bien durante la semana, prestando especial atención a facetas del juego como los balones perdidos que tan poco le gustaron en el encuentro de Ourense. “Está todo preparado. La idea más importante que hemos querido transmitir durante la semana es que tenemos que crecer en muchos aspectos. Es cierto que hay cosas del Básquet Coruña que debemos tener en cuenta, pero lo más importante somos nosotros y que tenemos que mejorar cosas, especialmente en ataque con los balones perdidos”, recalcó.
Alcoba ve a sus jugadores en los entrenamientos “cada vez más frescos físicamente, porque ya vamos dejando atrás la pretemporada y cada semana estamos siendo mejores. Pero el crecimiento de la plantilla va a ir poco a poco, porque son muchos los aspectos que tenemos que trabajar y asimilar”.
En cuanto al rival, lo que más le preocupa es la amenaza exterior de los tiradores norteamericanos. “Monaghan y Stelzer son dos excelentes tiradores, y si están acertados nos pueden complicar mucho el partido. El resto del equipo son jugadores contrastados en la liga como Olmos o Burjanadze, pero creo que el gran peligro llega por el perímetro”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€