Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - APDM

Geeppard Equipaciones patrocinará el Premio al Mejor Equipo del Año

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 APDM

Esta empresa local no limita sus prendas a la práctica deportiva, sino que cuenta con una línea de moda casual, cien por cien personalizada, para que la luzca el personal de cualquier negocio con diseños exclusivos, como lo ha hecho ya la Farmacia Puga y, próximamente, Multiópticas Roca.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) ha firmado un acuerdo con la empresa melillense Geeppard Equipaciones, especializada en material deportivo, por el que dicha firma patrocinará, durante los próximos cinco años, el Premio al Mejor Equipo en la Gala del Deporte, cuya vigesimosegunda edición tendrá lugar el próximo día 8 de abril, y será su estreno, como patrocinador, buscando abrirse camino en este campo.
La firma del acuerdo la llevaron a cabo el presidente de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, Avelino Gutiérrez, y el director ejecutivo de Geeppard Equipaciones, Luis Fernando Pérez Sánchez y supuso la culminación de unas rápidas negociaciones, conscientes, ambas partes, de la importancia de que sea la firma melillense la que esponsorice uno de los galardones más importantes de cuantos anualmente se conceden. Geeppard viene a sustituir a África Travel que lo ha patrocinado durante la última década.
Por el momento, y para continuar la línea marcada por la APDM en lo que a trofeos se refiere, por parte de la empresa melillense se está procediendo al diseño del galardón que, posiblemente, sea realizado por un artista local, que, de esta forma, vendría a unirse a los Juan Antonio Diago, Paco Peinado o Carlos Baeza que han venido, y vienen, teniendo a su cargo la confección de los trofeos a entregar en la Gala, entre los que sobresale el ‘Pedro de Estopiñán’, al Personaje del Deporte, una obra de Diago que reproduce el cuadro que se exhibe en el Palacio de la Asamblea y que recoge la llegada a Melilla, el 17 de septiembre de 1497, del comendador de la Casa Ducal de Medina Sidonia, Pedro de Estopiñán y Virues.
Geeppard Equipaciones es la primera marca deportiva propia de Melilla, que nació a principios de este año a partir de su empresa matriz, Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales SL, que cuenta, desde 2009, con la primera editorial melillense, GEEPP Ediciones, convertida en una de las referencias culturales de la localidad.
De la fusión del nombre editorial (GEEPP) y del animal más veloz (el Guepardo), los hermanos Pérez Sánchez han creado una marca que pretende cambiar las tendencias del equipamiento deportivo en la ciudad, con un producto original, exclusivo y cien por cien personalizado. Geeppard quiere contagiar la garra del guepardo (una de sus señas de identidad, junto con el eslogan ‘Siente el deporte’) a toda la sociedad melillense, y confía en poderosos argumentos para conseguirlo.
A partir de patrones exclusivos y específicos para cada deporte (fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis, pádel, rugby y running, entre otros), en colaboración con una empresa española, Geeppard ofrece a todos los clubes deportivos, federaciones, colegios, instituciones, peñas de amigos, asociaciones, gimnasios e incluso particulares, la posibilidad de diseñar cualquier prenda deportiva o complemento, desde cero, sin catálogo previo, y con posibilidades ilimitadas de color, logos, escudos, patrocinadores, nombres y números, todo incluido en el precio, lo que resulta una oferta insuperable con respecto al sistema habitual, de encargar una equipación a partir de un catálogo, o del stock del proveedor. Geeppard cuenta con un equipo de diseñadores capaces de convertir cualquier boceto o idea en realidad, por lo que el cliente no tiene más que imaginar lo que le gustaría vestir.
A diferencia de las marcas habituales, Geeppard también garantiza reposiciones permanentes de los diseños dados de alta sin limitación en el tiempo, ya que las prendas se imprimen y confeccionan una a una, por lo que en cualquier momento se podrán solicitar prendas para nuevos fichajes, o incluso para los aficionados de los equipos.

Otra ventaja de Geeppard es la entrega en el tiempo acordado que se establece por contrato en tres semanas de confección, más el envío a Melilla, por lo que se acaban las esperas e incertidumbres habituales.

Esponsorizará este trofeo durante los próximos cinco años

Para fomentar y colaborar con la práctica deportiva melillense, Geeppard ha decidido patrocinar a jóvenes deportistas de triatlón, tenis, tenis playa y natación, a los que ya viste, y colabora con las federaciones de Triatlón, Tenis Playa y Pádel, y con asociaciones como Autismo Melilla, Melilla con Bici o el Club Deportivo La Salle. Dentro de esa voluntad expansiva se engloba la firma del convenio con la APDM para patrocinar, los próximos cinco años, el prestigioso ‘Premio Geeppard al Mejor Equipo del Año’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€